EN EL HOSPITAL PINTOS

Permanecía internado un joven que ayer a la mañana resultó lesionado en un accidente

La víctima de este hecho conducía una moto que en el cruce de Cáneva y San Martín chocó con un automóvil. Además del inicio por lo sucedido de un sumario penal caratulado como “lesiones culposas”, los traumatismos sufridos por el joven en la colisión derivaron en que continuara anoche en el centro asistencial municipal, en el sector de Terapia Intermedia.

El impacto de la moto contra una de las puertas del Clío provocó daños en el auto. El conductor del rodado menor implicado en este accidente permanecía anoche internado en el Hospital Pintos.JOSÉ BERGER
<
>
El impacto de la moto contra una de las puertas del Clío provocó daños en el auto. El conductor del rodado menor implicado en este accidente permanecía anoche internado en el Hospital Pintos.JOSÉ BERGER

Un accidente de tránsito donde los vehículos involucrados fueron un automóvil y una motocicleta derivó en que el conductor del rodado menor, ayer poco antes del mediodía, resultara con diferentes lesiones por las que anoche permanecía internado en el Hospital Pintos.

Por lo sucedido se había iniciado un sumario penal en la sede de la Seccional Primera local de Policía que fue caratulado como lesiones culposas, expediente que se tramita a través de la Fiscalía en turno esta semana en Azul: la UFI 13 que está a cargo del funcionario judicial Javier Barda.

Alrededor de la hora 11.45 de ayer, escenario de ese choque había sido la intersección de las calles Cáneva y San Martín.

Una ambulancia del Hospital Pintos con personal médico concurrió al lugar donde esta colisión se registró.

Según lo señalado por voceros policiales, los vehículos involucrados fueron un automóvil Renault Clío y una moto Motomel de 150 cc.

Este último rodado era conducido por el joven que resultó con diferentes lesiones por las que anoche permanecía internado en el centro asistencial municipal local, en el sector de Terapia Intermedia y “con politraumatismos”, según lo señalado a EL TIEMPO por fuentes del hospital.

El herido fue identificado por la Policía y desde el Pintos como Cristian Martín Ullmann, un joven que tiene 22 años.

La motocicleta marca Motomel de 150 cc que guiaba por la avenida había impactado contra uno de los laterales de un automóvil Renault Clío, vehículo que al momento de la colisión circulaba por calle San Martín y era conducido por una mujer a la que la Policía identificó como María Cristina Piazza, de 67 años.

Policías del Comando de Patrullas concurrieron al lugar del accidente, adonde posteriormente llegó también la ambulancia que trasladó al hospital al joven conductor de la moto que resultara herido en esta colisión.

El dato

Ambos rodados fueron posteriormente recogidos por el personal policial para las realizaciones de las pericias, en el marco del sumario penal que se instruyó por este accidente sucedido ayer poco antes del mediodía en la zona de la Plaza Ameghino, en un cruce de calles donde hay semáforos colocados.

 

 

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Juan perez

    mayo 19, 2017 at 12:47 pm

    Primero hay que ver quien no respetó el semáforo… Segundo labrar las actas correspondientes al conductor de la moto, que si bien llevaba casco, la moto no cuenta con la patente, espejos y guiños reglamentarios..

  2. car10

    mayo 19, 2017 at 6:40 pm

    con semaforo sin semaforo con ruta o autopista con rotondas o sin rotondas mientras haya gente negra de mente es imposible aca el problema es cultural a nadie le importa un carajo la vida de nadie y por eso asi andan entonces aca haya sido quien haya sido minimo sacarle el carne por dies años mientras nose ponga mano dura esto va a seguir siendo una joda…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *