Peronistas azuleños, en el congreso del PJ provincial realizado en Hurlingham


Asistieron el presidente del justicialismo local, Joaquín Propato y el congresal Juan Martín Gómez.
Con la participación de más de 800 congresales y la presencia de diputados nacionales, legisladores, intendentes, concejales y referentes territoriales del justicialismo, se desarrolló ayer sábado el primer congreso de este año del Partido Justicialista bonaerense, en el Club Villa Tesei de Hurlingham. Representando al Partido Justicialista local concurrieron el presidente Joaquín Propato y el congresal Juan Martín Gómez.
El congreso fue presidido por Fernando Espinoza, y tuvo como tema principal la reforma de la Carta Orgánica en varios aspectos, con dos puntos de principal importancia.
Uno de ellos es la aplicación de la ley de paridad para todos los cargos electivos dentro del consejo partidario, demostrando así una vez más que el Partido Justicialista  le da principal importancia a los derechos de las mujeres que lo conforman, haciéndolos efectivos en la práctica.
El otro punto a destacar es la creación de la Secretaría de Malvinas en el Consejo Provincial, contando con la participación en el congreso de ex combatientes que adhieren al peronismo.
La presencia en el encuentro de distintos sectores peronistas, da una muestra de que se está transitando el camino de la unidad dentro del movimiento para ser una opción en el 2019, aún en la diversidad y con las diferencias que puedan existir pero teniendo en claro que el límite es Macri, es Vidal y en nuestra ciudad es Hernán Bertellys. (Prensa PJ de Azul)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *