CONVERSARON Y RECORRIERON OBRAS FINALIZADAS

Peronistas azuleños se reunieron con Eduardo “Bali” Bucca

Eduardo “Bali” Bucca, jefe comunal de Bolívar, recibió a una comitiva de dirigentes peronistas azuleños encabezados por Julio Varela.
<
>
Eduardo “Bali” Bucca, jefe comunal de Bolívar, recibió a una comitiva de dirigentes peronistas azuleños encabezados por Julio Varela.

El jefe comunal bolivarense es uno de los impulsores del Grupo Esmeralda. La comitiva encabeza por Julio Varela conversó con el Intendente acerca de cuestiones de índole política y de gestión. Además, los visitantes se reencontraron con el sacerdote Mauricio Scoltore.

El pasado día jueves en horas de la tarde el Intendente de la cuidad de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca, uno de los impulsores del Grupo Esmeralda, recibió en su despacho a un grupo de peronistas azuleños encabezado por el vicepresidente del Partido Justicialista, Julio Varela, e integrantes del Peronismo 26 de Julio Joaquín Propato, Gonzalo Rodríguez, Laura Aloisi, Eugenia Bongiorno y Jonatan Capandeguy.

Cabe destacar que el distrito de Bolívar es parte de la séptima sección electoral y que este joven intendente peronista, fue reelecto en el 2015 y su gestión goza de una mayoritaria aprobación en la actualidad.

Luego de las primeras conversaciones políticas, el jefe comunal invito a los visitantes a recorrer algunos de los logros y objetivos de trabajo de los que los bolivarenses se sienten orgullosos: el “Centro Cívico”, un proyecto de transformación arquitectónica para el uso del espacio público destinada a los vecinos.

Uno de los programas que concitó mayor interés, es el de “Bolívar cuidad cardio asistida”. En uno de los puntos fijos que funciona en la plaza central, el intendente describió que existen 5 puntos fijos en toda la cuidad y que se agregaran próximamente 2 más. El programa se inscribe en la prevención de la salud y consiste en la existencia de desfibriladores  para la reanimación cardio vascular en cada punto fijo.

La recuperación del Cine Avenida comprende la obra más importante en materia cultural y tuvo como objetivo la refuncionalización y puesta en valor del lugar; en la planta baja funciona un salón de usos múltiples y un moderno cine, en la planta alta. Esta obra fue posible merced a la colaboración del conocido conductor Marcelo Tinelli, quien efectivamente adquirió el inmueble y lo cedió al municipio.

Otro aspecto que destaco Bali Bucca fue la construcción de centenares de viviendas y el proyecto energético (en marcha), de un tendido de la red importante de Olavarría a Bolívar para mejorar la provisión existente y dotar de energía necesaria al sector industrial planificado.

Finalmente, tuvo lugar el análisis seccional y la estrategia para enfrentar a “Cambiemos”, lo que implica un trabajo arduo, amplio y de unidad interna junto a todos aquellos sectores perjudicados por la actual política nacional.

Asimismo hubo un espacio  junto al intendente para el reencuentro y los abrazos con el querido “Pollo” Scoltore, hoy ya radicado en la parroquia de la cuidad de Bolívar.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *