LAS FLORES: LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN INCAUTARON MÁS DE 300 KILOS DE DROGA

GENTILEZA FM 107.7-PLAY RADIOS

Se desbarató a una banda narco con un importante cargamento de 360 kilogramos de cocaína. Todo el sucedo policial se desarrolló en la zona rural del Partido bonaerense de Las Flores, situación que derivará en que mañana arribe a la ciudad cabecera de ese distrito, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

El procedimiento, realizado en cumplimiento de las instrucciones directas del Fiscal General deptal. Azul Dr. Marcelo A. Sobrino en una reunión que mantuvo días pasados con el titular de la Coordinación de Seguridad Rural de la localidad de Olavarría, Jorge Ferrari, se denominó “Bandera Blanca” y, de acuerdo con los escasos datos que pudieron ser recabados en fuentes de la investigación, todo comenzó con el seguimiento que efectivos policiales, de manera encubierta, estuvieron haciendo de un vehículo sospechoso con tres ocupantes.

Se trataba de una Fiat Toro, de color gris, que en el marco de una persecución abierta y declarada, volcó mientras transitaba en jurisdicción del Partido de Las Flores.

EL DATO: en estos momentos el Dr. Marcelo A. Sobrino junto con el Agente Fiscal de la UFI 22 de Estupefacientes a cargo del Subrogante  Dr. David Carballo y el Ayudante Fiscal Dr. Lucas Moyano, se encuentran en el lugar del secuestro de la droga.

El Ministro estaría llegando mañana por la mañana a esa ciudad para dar una conferencia de prensa alrededor de las 11.30.

Consultado por el colega de Las Flores Flavio Pérez, el subsecretario de Seguridad de esa comuna, Diego Fernández, manifestó no tener la confirmación oficial de la visita de Ritondo, aunque reconoció que se está trabajando en el hecho.

No hubo ningún otro adelanto en torno del caso. Se desconoce tanto la cantidad exacta del estupefaciente incautado como las identidades de los ocupantes del rodado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *