PERSONAL DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL SIGUE CAPACITÁNDOSE

El jueves se llevó a cabo en La Plata, una jornada de capacitación destinada al personal de Regularización Dominial. PRENSA MUNICIPAL
<
>
El jueves se llevó a cabo en La Plata, una jornada de capacitación destinada al personal de Regularización Dominial. PRENSA MUNICIPAL

El jueves, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y personal del área participaron junto a la titular del Registro de Regularización Dominial N° 1 de Azul, escribana Marcela Voiscovich, de una jornada de capacitación en La Plata.

El encuentro, titulado “Desafíos actuales de la Ley 24.374” estuvo organizado por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense en conjunto con el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, que prestó su sede para la realización del mismo.

En la ocasión, se abordaron temáticas afines como impacto social de la escrituración, relevamiento de dominios y nuevas tecnologías aplicadas para su implementación.

La jornada contó con paneles donde disertaron referentes disciplinares y autoridades del área, mientras que por la tarde se realizó un curso teórico-práctico con los participantes.

La actividad de formación es la segunda a la que concurre esta semana el equipo de trabajo de la Dirección de Regularización Dominial. La participación en este tipo de iniciativas busca aportarle al personal técnico y profesional de la comuna las herramientas para trabajar bajo los nuevos marcos de escrituración de la vivienda -que han modernizado el sistema, sus procedimientos- y de esta manera perfeccionar la vinculación con cada beneficiario, destinatario final de estas políticas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *