HERRAMIENTAS DE GESTIÓN 

Personal municipal se capacita en Tierras, Hábitat y Urbanismo

 

La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia organizó un nuevo taller de capacitación al que asistieron trabajadores municipales. PRENSA MUNICIPAL
<
>
La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia organizó un nuevo taller de capacitación al que asistieron trabajadores municipales. PRENSA MUNICIPAL

Días pasados se realizó en esta ciudad el sexto Taller de Capacitación y Asesoramiento en Tierras, Hábitat y Urbanismo, organizado por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda -dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires-.

Según se indicó, participó personal de la Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Azul con el objetivo de obtener herramientas de gestión.

Además de Azul, estuvieron presentes representantes de los municipios bonaerenses de Tapalqué, General Alvear, General La Madrid, Las Flores y Olavarría.

El encuentro se caracterizó por una activa participación, tanto de los representantes de los equipos técnicos municipales que asistieron, como de las autoridades provinciales, que permitió el intercambio de información y además generar un vínculo para comenzar a resolver en conjunto las distintas problemáticas planteadas en relación con Tierras, Hábitat y Urbanismo.

Por otra parte, los asistentes destacaron el poder contar como municipios con estas herramientas para empezar a trabajar sobre cuestiones claves y, en lo inmediato, establecer la planificación territorial como política de Estado que permita generar un crecimiento armónico y sustentable de las comunidades.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *