PESAR TRICOLOR: FALLECIÓ ÁNGEL SCOPPA

 

30 de noviembre de 2006: a 70 años de la fundación de Chacarita, Scoppa es reconocido por el presidente del club tricolor, Miguel Castro.

GENTILEZA HÉCTOR ALBANESE 
<
>
30 de noviembre de 2006: a 70 años de la fundación de Chacarita, Scoppa es reconocido por el presidente del club tricolor, Miguel Castro. GENTILEZA HÉCTOR ALBANESE 

En Capital Federal, el 2 de enero pasado falleció el vecino don Ángel Scoppa, quien había nacido en Azul en el año 1918. Si bien de joven se ausentó de nuestra ciudad en verdad de su exitosa trayectoria laboral en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, entidad donde llegó al cargo de gerente, todos los que lo conocieron recordarán a Ángel como precursor del deporte. Es que ya entonces participaba activamente en el armado del viejo Club Centenario, mismo impulso que lo involucró profundamente en la fundación –el 2 de noviembre de 1936– del Club Chacarita Juniors de Azul, siendo Scoppa uno de esos precursores del nacimiento del querido tricolor; Ángel fue fundador, colaborador y fervoroso enamorado de Chaca.

La Comisión Directiva en pleno y la totalidad de la gran familia chacaritense, hacen llegar sus más sentidas condolencias a todos sus seres queridos, elevando una plegaria para el descanso en paz del querido amigo Ángel y, al mismo tiempo, que todos puedan lograr una cristiana resignación.

Gastón Aloy – Pte. Club Chacarita Jrs.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *