ESTA NOCHE

“Peso Neto” se presentará en La Criba

Peso Neto se presentará esta noche en el Espacio Cultural La Criba a las 21 horas.
<
>
Peso Neto se presentará esta noche en el Espacio Cultural La Criba a las 21 horas.

La banda azuleña que trasciendo fronteras generacionales estará en el espacio cultural de Bogliano 628 dando un show con los clásicos del rock nacional e internacional a las 21 horas.

Una de las bandas más importantes de la escena local, Peso Neto, estará brindando un show en el Espacio Cultural La Criba. La mítica banda azuleña que ha recorrido distintos escenarios de Argentina vuelven a hacer una presentación en nuestra ciudad con un repertorio renovado pero teniendo en cuenta todos los clásicos que ya son una marca.

El recital comenzará a las 21 horas en el espacio de Bogliano 628 con una propuesta íntima para disfrutar de buena música por un rato.

Peso Neto estará desplegando un renovado repertorio, compuesto básicamente por creaciones  trascendentes de nuestro rock nacional, de destacados autores como JAF, Pappo, Ciro, Memphis y otros referentes, lo que garantiza un show lleno de ritmo, fuerza y diversión, como nos tiene acostumbrados esta banda en cada presentación.

Este año, como única actuación en Azul, han resuelto presentarse en el Parque, ideando una propuesta de domingo a la tarde para lograr un marco de participación gratuita donde toda la familia azuleña pueda disfrutar de un momento pleno de música

Peso Neto se encuentra, en la actualidad, en plena actividad actuando en el 2013 y lo que va del 2014 en escenarios de Mar del Plata, Olavarría, Tapalqué y últimamente  en el trascendente escenario del pub The Cavern, en el paseo “La Plaza”, en plena calle Corrientes de Buenos Aires.

La banda está integrada por Rubén Libonnatti en voz líder, Sofía Inza en voz femenina, Matías Ballesteros en primera guitarra, Agustín Andrich en bajo, Guillermo Taccari en batería, Cucho Ballesteros en guitarra y voz y Nano Inza en teclado y voz. Ellos serán los encargados, junto a músicos invitados, de transmitir toda la fuerza del Rock Nacional.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *