“Pez”, en Olavarría


El jueves 29 de marzo Pez vuelve a tocar en Olavarría después de tres años de su último concierto en la ciudad. El recital se va a consumar en el mítico pub Liverpool (San Martín 2882), cuya puerta quedará habilitada a las 22. Los músicos de Los Mares van a compartir el escenario.
El flamante nuevo álbum de Pez se titula Pelea al horror y fue publicado a mediados de 2017. Se trata del decimoséptimo disco de estudio en casi veinticinco años ininterrumpidos de trayectoria; a eso se suman dos discos en vivo, algunos trabajos solistas de sus integrantes y un reciente álbum en colaboración con Litto Nebbia.
Pez es una de las bandas más prolíficas del rock argentino y la cantidad no hizo mella en la calidad: sus trabajos evidencian una búsqueda incansable en derredor de la propia identidad y la reelaboración del concepto artístico.
Si bien esta va a ser la cuarta presentación de Pez en Olavarría, será el debut de la actual formación, ahora en cuarteto: Ariel Sanzo (guitarra y voz), Fósforo (bajo), Franco Salvador (batería) y Juan Ravioli (teclados). Los conciertos del combo son situaciones musicales exquisitas: implican instrumentaciones precisas, inmersiones melódicas profundas, letras introspectivas y rabiosas, y climas por momentos devastadores.
Pez goza de un particularmente merecido prestigio entre comunicadores especializados y colegas, permanentemente desarrollan presentaciones en todo el país y sus integrantes, despreocupados por las tendencias comerciales, construyeron un camino que honra a la música independiente y poco convencional. Un concierto de Pez es una ceremonia de comunión donde la música es interpretada desde una mirada técnicamente superlativa, y por momentos, para su público, es una situación musical histórica.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *