PIAZZA CAMPEÓN EN SEXTA

FOTOS NICOLAS MURCIA

Piazza volvió a ganarle a River. En esta oportunidad lo hizo por 2 a 1 y con un global de 4 a 1, se quedó con el título del Torneo Apertura de Sexta de División de la Liga de Fútbol de Azul.

El equipo de Aldo Gómez no se conformó con la victoria del encuentro anterior y no salió a aguantar la ventaja del encuentro anterior. En los primeros minutos fue en busca del arco de enfrente y eso le permitió rápidamente ponerse en ventaja. Ramón Sánchez a los 8’ abrió el marcador y estiró las diferencias en el marcador.

El partido se hizo de ida y vuelta. El dueño de casa buscando la igualdad y el visitante tratando de contra ampliar el resultado. El primer tiempo se fue con la victoria parcial por 1 a 0, en el Waddío Hesayne.

En el complemento el choque siguió siendo de vibrante y con mucha intensidad. Luego de tanto esfuerzo por buscar la igualdad llegó por intermedio de Facundo Amundarain, a los 20 minutos del complemento y revivieron las ilusiones de River.

Pero esa alegría le duro poco porque tres minutos más tarde nueva apareció Ramón Sánchez y con toda su jerarquía volvió a convertir y con ese tanto le dio la victoria y el título al industrial.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *