TORNEO FEDERAL C

Piazza esperando por conocer a su rival

El industrial es uno de los clasificados a la siguiente ronda del certamen nacional. El Consejo Federal de AFA está confeccionando el fixture de las restantes rondas y lo informará en los próximos días. Si se determina por cercanía geográfica el rival podría ser Embajadores de Olavarría o El Taladro de Las Flores.

Piazza está esperando para conocer a su próximo rival del Federal C. NICOLÁS MURCIA
<
>
Piazza está esperando para conocer a su próximo rival del Federal C. NICOLÁS MURCIA

Sportivo Piazza es uno de los veintidós equipos que continúa con vida en el Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C. El industrial tendrá que esperar unos días para conocer a su rival en la segunda fase, que comenzará a jugarse el 26 de marzo, del certamen nacional.

Como es habitual el Consejo Federal de AFA detiene la competición durante una semana. Esto se debe a que restan conocerse las sanciones del Tribunal de Disciplina por la protesta de algunos partidos y por eso motivo todavía no determinó como se reordenarán los equipos que irán en busca del ansiado ascenso al Federal B.

Los dirigidos por Carlos Hourcade finalizaron en la segunda posición de la zona 7 y por tal motivo será uno de los doce equipos –los que terminaron segundos y los dos mejores terceros- que le darán forma a la segunda fase. Los diez ganadores de los grupos están esperando en la tercera fase o cuartos de final de la Región  Bonaerense Pampeana Sur.

Los que afrontarán el primer cruce, junto con el industrial, son Puerto Comercial de Ingeniero White, Huracán de Tres Arroyos, Banfield de Mar del Plata, Asociación Vecinal Mar de Cobo, El León de General Madariaga, Pedernales de 25 de Mayo, Embajadores de Olavarría, Deportivo KDT de Pehuajó, Jorge Newbery de Salliqueló, Monumental de Trenque Lauquen y El Taladro de Las Flores

El Consejo Federal siempre trata, en el inicio de la segunda fase, conformar los partidos por cercanía geográfica. Si continúa de esa manera, aunque muchas veces no lo hizo así, el rival de Piazza podría ser Embajadores de Olavarría, segundo en la zona 8 la que integró con Boca, o El Taladro de Las Flores, que se clasificó como uno de los mejores terceros.

Los seis ganadores de la primera fase se unirán en la siguiente ronda a Huracán de Ingeniero White, Atlético Miramar, Atlético Villa Gesell, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Norberto de la Riestra de 25 de Mayo, Racing de Olavarría, Independiente de Tandil, Huracán de Carlos Tejedor y Costa Brava de General Pico que lucharán por los dos ascenso que entregará esta región.

En esta etapa del certamen los cruces serán partidos ida y vuelta. Pasará de ronda el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos en los dos choques. En caso de igualdad de puntos y diferencia de gol, se ejecutarán disparos de penal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *