TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Piazza ganó y se clasificó a los cuartos de final

El industrial superó a Porteño por 4 a 2 y con este triunfo se aseguro su lugar en a siguiente fase del tradicional certamen. En los encuentros de menores, que se jugarán anoche, el conjunto de la Villa Industrial doblegó a los cacharienses por 2 a 1, y el cotejo entre Chacarita y Estrelles terminó igualado en cero.

En un entretenido encuentro en la categoría Menores, el industrial doblegó a los cacharienses por 2 a 1. Piazza superó a Porteño por 4 a 2 y se clasificó a los cuartos de final de Juveniles. 
FOTOS: MARCIAL GARCÍA
<
>
Piazza superó a Porteño por 4 a 2 y se clasificó a los cuartos de final de Juveniles. FOTOS: MARCIAL GARCÍA

Sportivo Piazza consiguió una clara victoria ante Porteño de Cacharí por 4 a 2 y con este triunfo se clasificó a los cuartos de final de la categoría Juveniles del Torneo Nocturno de Fútbol que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul y que auspicia la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).

En la sexta jornada del certamen que se disputa en el Emilio S. Puente, los industriales se quedaron con la victoria de manera merecida y confirmaron con un excelente primer tiempo porque son unos de los candidatos a quedarse con el certamen.

Los goles para el conjunto que dirige Aldo Gómez los convirtieron Ramón Sánchez, Alejandro Toledo, Rubén Travi  y Juan Agüero. Los descuentos de Porteño los señalaron Agustín Baldatta y Joaquín Sandez (PC).

A primera hora se enfrentaron en la categoría Menores Chacarita Juniors y Estrellas de Juventud empataron en cero. En el otro encuentro de esta divisional, Piazza venció a Porteño por 2 a 1, los tantos del vencedor los convirtieron Tomás Santillán y David Papuk, para el perdedor marcó Thiago Benadosi.

Al cierre de esta edición se estaban enfrentando en la categoría Juveniles, Chacarita Juniors y Estrellas de Juventud.

Goleada de Athletic

En el último encuentro de la jornada del lunes, Azul Athletic goleó, en categoría Juveniles, a Cemento Armado por 4 a 0, y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Nocturno. Los tantos de la estrellita los convirtieron Alan Matos, Adriano Zualet, Alejandro López e Iván Eugui.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *