FÚTBOL – TORNEO FEDERAL C 

Piazza jugará su chance ante Embajadores el lunes

Jugarán la revancha del primer mano a mano del certamen de AFA. El cotejo tendrá lugar en el estadio de Ferro de Olavarría, a partir de las 21 horas. Las razones que explican la mudanza del CEO pasan por deficiencias en la estructura de su estadio. La carrera de TC influyó para que no se enfrenten el domingo.

El 1 a 0 de la ida le otorga una escueta ventaja a Piazza de cara al cotejo del lunes.
ADRIÁN GELOSI
<
>
El 1 a 0 de la ida le otorga una escueta ventaja a Piazza de cara al cotejo del lunes. ADRIÁN GELOSI

Lo que ya el domingo era un fuerte rumor y en el Félix Piazza ya se daba como posibilidad de relieve, terminó siendo confirmado ayer de manera oficial. La revancha entre Embajadores y Sportivo Piazza se jugará el lunes por la noche. Esta primera etapa de mano a mano que aborda el elenco industrial se definirá en el estadio de Ferro de Olavarría a las 21 horas.

Al momento de rastrear los motivos que llevan a que esta revancha desembarque en el estadio Domingo Francisco Colasurdo (Av. Pringles 1851) y que sea el lunes, los rumbos son varios. Por un lado, la realización de tercera carrera de Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi el domingo. Este espectáculo absorbe por completo el servicio policial y torna muy dificultosa, por esta razón, la concreción de otro a la par.

Por otro lado, el estadio de Embajadores, el Clemente “Teté” Di Carlo, no posee una iluminación adecuada y el resto de su estructura, fundamentalmente la destinada al público visitante y la prensa toda, es reducida en el primer caso e inexistente en el segundo (apenas una suerte de tinglado delante de la cantina, cerca de vestuarios, que en caso de lluvia, como cuando Boca visitó ese reducto, es ocupado por la parcialidad local).

La de Ferro es la cancha alternativa presentada por Embajadores y es ahí donde finalmente Piazza pugnará por sostener la ventaja obtenida el domingo en la villa. El triunfo y el empate son dos chances que llevarán al conjunto azuleño a la próxima fase del Torneo Federal C. Si el CEO vence por un gol de diferencia, la clasificación se dirimirá por penales; si esa ventaja se cifra por más de dos goles, el que vaya a enfrentar a Independiente de Tandil será el equipo olavarriense.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *