PIAZZA RATIFICÓ SU LIDERAZGO; EL CLÁSICO PASÓ DE SARMIENTISTA A UN EMPATE (Y ALEGRÍA) DEL “GAUCHO”

Tapalqué terminó en paz (por el resultado) pero agitada seguramente por un clásico que tenía en Sarmiento como claro ganador y que terminó por mostrar la sonrisa de Atlético, que revirtió la diferencia de dos tantos.

A los 27’, la estrellita comenzaba a festejar con el gol de Carlos Tiseira, ventaja que estiró Facundo Buceta a los 38’. El camino de recuperación del conjunto amarillo llegó en tiempo cumplido, merced al tanto de Renzo Rubino.

El segundo tiempo volvió a mostrar un festejo de R. Rubino, esta vez a los 23’. Esa etapa tuvo en Martín Covello a un protagonista de dos sucesos nada felices para él y su equipo: a los 2’ el capitán albiceleste marró un penal, y a los 28’ se fue expulsado.

En Chillar el último campeón no la tuvo nada fácil, pero al fin y al cabo ganó y se mantiene en la cúspide con puntaje ideal.

Piazza venció a Independiente por 3 a 2. Ruben Porras y Nehuén Valenzuela marcaron para la el local, en tanto que Braian Carrizo, Mariano Borda y Lucas Iztueta fueron los autores del trío de goles que le permitieron al villero festejar lejos de casa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *