FÚTBOL – TORNEO FEDERAL C

Piazza va por la clasificación

El industrial visitará a Embajadores con el objetivo de llegar a la siguiente fase del certamen nacional. El conjunto de Carlos Hourcade llega a este cotejo con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 el partido de ida. El encuentro se disputará hoy a partir de las 21 horas, en el estadio Domingo Colasurdo, de Ferro de Olavarría.

Piazza visitará hoy a Embajadores en busca de la clasificación a la siguiente ronda. El industrial ganó por 1 a 0 y le alcanzará con el empate. ARCHIVO
<
>
Piazza visitará hoy a Embajadores en busca de la clasificación a la siguiente ronda. El industrial ganó por 1 a 0 y le alcanzará con el empate. ARCHIVO

Piazza buscará hoy completar lo que empezó a construir la semana pasada en su cancha, donde doblegó a Embajadores por 1 a 0. El industrial visitará hoy al conjunto olavarriense con la intención de conseguir el pasaje a la segunda ronda de los playoffs del Torneo Federal C, que organiza el Consejo Federal de AFA.

El encuentro se desarrollará en el estadio Domingo Colasurdo, de Ferro, partir de las 21 horas y tendrá el arbitraje de Alejandro Berruti, que será secundado por Darío Carinci y Carlos Crespín, todos de la ciudad de Pehuajó.

El industrial llega a este encuentro de vuelta la primera ronda de playoffs por el “Ascenso interprovincial” de la Región Pampeana Sur, con la ventaja que consiguió la semana pasada en su cancha. En ese cotejo el villero se impuso por 1 a 0, con gol de Lucas Iztueta.

En este partido el equipo de Carlos Hourcade le alcanzará con el empate para acceder a la siguiente ronda. Si pierde por un gol de diferencia habrá penales –sin alargue- y si cae por más tantos el que conseguirá su lugar en los cuartos de final el conjunto olavarriense.

El entrenador de Piazza recuperará para este partido dos jugadores muy importantes que no estuvieron en el encuentro de ida por lesión. Maximiliano Timpanaro y Nicolás Castro. Ingresarán por Agustín Parodi y José Herrera.

Con estos regresos tendrá que definir que mitad de la cancha conformarán. Los que tienen asegurado el lugar son Castro, Bedoya, De La Canal y el restante podría ser Sánchez o Timpanaro.

Si por izquierda juega el juvenil tendría más ida y vuelta para la marca. Eso le permitiría al ex Ramón Santamarina jugar libre y acompañar en la delantera a Valdez. Si es a la inversa, Timpanaro tendrá que retrasarse eso lo hará perder marca; pero Ramón podría aprovechar su velocidad en los últimos metros de la cancha.

Además, Carlos Hourcade realizaría otra modificación para este encuentro, el que tendría su lugar en al arco industrial sería Diego Toledo en el arco en lugar de Hernán Barbieri.

Luego el equipo sería el mismo que consiguió la victoria la fecha pasada. La defensa habitual y que hace tres partidos que viene jugando junta, conformada por Giménez, Rosales, Iztueta y Borda.

En tanto que Embajadores realizaría tres modificaciones para este partido. Iusta bajará a la zaga, en lugar del suspendido Sergio Cancina, mientras Fidel Díaz ocupará el lugar de Irusta en el doble cinco. Además, regresará Juan Manuel Alvarez, en lugar de Santiago Sáenz Buruaga, y Bernardo Bevilacqua ingresará por Emiliano Piecenti.

Piazza llega con la diferencia pero no tendrá que confiarse y tendrá que hacer un juego inteligente para poder conseguir el pasaje. Tendrá que estar atento en los primeros minutos del local saldrá con todo en busca del gol. Otra de las claves será aprovechar todo oportunidad que tenga para convertir. Independiente de Tandil espera por el ganador.

PROBABLES FORMACIONES

Embajadores

Barragán

Salías

Irusta

Izaguirre

Brunand

Lareu

Bortolotti

Díaz

Ávarez

Bevilacqua

Di Carlo

DT: Di Carlo

 

Piazza

Toledo

Giménez

Rosales

Iztueta

Borda

Castro

De La Canal

Bedoya

Sánchez

Timpanaro

Valdez

DT: Hourcade

 

Cancha: Domingo Colasurdo, de Ferro

Hora: 21

Arbitro: Alejandro Berruti

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *