PIAZZA Y BOCA VUELVEN A JUGAR EL MISMO DÍA 

 

Finalmente quedaron establecidos días, horarios, estadios y ternas arbitrales para los cuatro partidos (dos por grupo) de las zonas 7 y 8 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C de fútbol.

Sportivo Piazza (Z7) será local en el Emilio S. Puente ante I.J. Newbery de Laprida. Este cotejo se concretará el domingo a las 20.30 horas. Los árbitros que actuarán en cancha de Alumni serán los olavarrienses Jerónimo Gallo, Lucas Jara y Leopoldo Rodríguez.

Media hora antes afrontará su segundo cotejo en la Zona 8 Boca Juniors, que rivalizará con Ferro de Tandil en la ciudad serrana. Marcelo Sanz será el juez principal, asistido por Emiliano Cingolani y César Miranda (terna de Mar del Plata).

El azuleño Claudio Elichiri volverá a arbitrar luego de la agresión sufrida en Ayacucho. El sábado a las 20, en el Estadio Gral. San Martín de Tandil, Elichiri junto con Gustavo Ercolani y Fabián Luguercio tendrán a su cargo el mano a mano entre UNICEN y Racing de Olavarría, el otro cotejo de la Zona 7.

Finalmente, el domingo por la tarde –18 horas–, Independiente de Tandil y Embajadores de Olavarría (Z8) se enfrentarán en el Estadio Agustín Francisco Berroeta. La terna llegará al reducto rojinegro desde Cnel. Suárez: Ramón Martínez, Walter Vargas y Eladio Haedo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *