PIAZZA Y LA LFA SE EXPRESARON POR LA AGRESIÓN A UN PERIODISTA

<
>

Se esperaba, no bien acontecido el repudiable episodio, la manifestación, tanto del club Sportivo Piazza como de la Liga de Fútbol de Azul, sobre la agresión que sufriera el periodista Luis Elizondo (del programa “Ekko Deportes”, FM Radio Ekko) en una de las cabinas del Félix Piazza el domingo pasado, mientras el local enfrentaba a Boca por la tercera fecha del Clausura de Primera.

Con muy buen tino, Piazza (el martes) y la LFA (el jueves) finalmente se expresaron al respecto; el club a través de una nota dirigida al “Periodismo de Azul”, en tanto que la entidad madre con un texto –incluido en su Boletín Oficial N° 32/2017– que se titula “Repudio a los hechos acontecidos”. A continuación, se reproducen sendas notas.

 

–“Periodismo de Azul,

El Club Sportivo Piazza desea manifestar su profundo dolor, vergüenza, y sentimiento de solidaridad para con nuestro par Luis Elizondo, y con el periodismo en general, que día a día realizan sus labores intentando aportar su granito de arena a este amado deporte, por los sucesos acaecidos el domingo próximo pasado que son de público conocimiento. A su vez transmitirles que no volverá a suceder, ya que fue alto el grado de responsabilidad nuestro en dicho suceso, ya que no había límites establecidos en las zonas mixtas. Esto será solucionado a partir del día de la fecha. Sin más saluda atte.

Comisión directiva Club Sportivo Piazza”.

 

–“Repudio a los hechos acontecidos:

La Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Azul manifiestan el total repudio a los hechos acontecidos en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División entre Sportivo Piazza y Boca Juniors en el cuál fuera agredido el periodista de la FM  92.5, del programa Ekko Deportes: Sr. Luis Elizondo en el sector de cabinas de transmisión de la cancha del Club Sportivo Piazza, por lo tanto la dirigencia de esta Liga sugiere a los dirigentes de los clubes, que efectúen el debido control de las personas designadas a permanecer en los distintos sectores”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *