FÚTBOL DE PRIMERA 

Piazza y Sarmiento, en la Villa Industrial  

La Liga de Fútbol confirmó que la disputa de ida en el mano a mano definitivo, se jugará mañana en el Félix Piazza.

<
>

Ayer, al emitir su Boletín Informativo, la Liga de Fútbol de Azul disipó toda duda sobre el destino del par de cotejos que definirá el título del Torneo Apertura de Primera División.

Remitiéndose tal vez a los sucesos acontecidos al cierre de la final que Piazza y Sarmiento protagonizaron en 2014, incidentes sucedidos fuera del estadio piazzista entre hinchas y efectivos policiales, es que una vez que las semifinales 2017 establecieron que ambos clubes volverían a decidir la corona, la elección del estadio (fundamentalmente en suelo azuleño) quedó supeditada a la consideración policial.

Hubo una reunión entre policías de Azul y Tapalqué y los interrogantes se incrementaron al compás de los minutos. Hasta que la LFA publicó el  Boletín Nº 22/2017 y confirmó al Félix Piazza como escenario de la ida entre villeros y albicelestes, mañana a las 15 horas, con el arbitraje de Claudio Elichiri.

Si bien no ha sido establecido de manera oficial, a raíz de esta decisión es dado considerar que de cara a la revancha, no habrá mayores impedimentos para que se concrete en el Andrés P. Hargain de Tapalqué.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *