TORNEO FEDERAL C

Piazza ya tiene horario para su partido de cuartos

En el encuentro de ida de esta tercera fase, el industrial estará visitando el domingo, a partir de las 17 horas, a Sportivo Olimpo de Tres Arroyos. Este será el cotejo que abra esta nueva fase del certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).  

Piazza visitará a Sportivo Olimpo el próximo domingo a las 17, en el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal C. NACHO CORREA

La espera está llegando a su fin. Piazza ya tiene día y hora para su próximo partido, correspondiente a la serie de los cuartos de final del Torneo Federal C, certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol confirmó que el choque entre Sportivo Olimpo y el industrial se disputará el domingo a las 17 horas, en el estadio del aurinegro.

Este será el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final del Ascenso Interprovincial de la Región Pampeana Sur. La revancha se jugará, seguramente, el 1 de abril en la cancha de Piazza.

Los dos conjuntos llegan a este enfrentamiento con un parate de 21 días. Esto se debe a que los dos fueron ganadores de sus grupos, el conjunto de Mauricio Peralta se impuso en la zona 6 y el equipo tresarroyense venció en la 3, y por ese motivo se clasificaron a esta fase, salteándose el repechaje.

El villero terminó esa primera fase en el primer lugar en el grupo que compartió con los representantes de la Unión Regional Deportiva, los tandilenses Excursionistas, Gimnasia y Velense. En esa ronda conquistó 12 puntos producto de tres victorias y tres empates.

Por su parte, el equipo que conduce Maximiliano Natalicchio se enfrentó frente al campeón de Tres Arroyos, Quilmes, y a Independiente de Pringles. Olimpo finalizó con tres triunfos y una derrota, que fue frente a su coterráneo.

El conjunto que se imponga en esta ronda se tendrá que medir por un lugar en la final de esta zona del Ascenso Interprovincial de la Región Pampeana Sur, ante el ganador del choque entre Estudiantes de Olavarría y Unión de Tornquist, seria que comenzará a jugarse en la cancha del representante de la Liga Regional de Coronel Suárez.

Por la otra llave, de donde saldrá el otro finalista que jugará la definición por un lugar en el Torneo Federal Amateur 2019, los cruces se completaron el último domingo. Jorge Newbery de Salliqueló, que eliminó a Deportivo Winifreda con un global de 4 a 3, jugará ante General Belgrano de Santa Rosa. Mientras que El Fortín de Olavarría, que dejó en el camino a Jorge Newbery de Laprida con un global de 6 a 3 chocará con Huracán de Carlos Tejedor.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *