PICARÁN LOS AUTOS Y LAS MOTOS EN EL AUTÓDROMO   

Ya no hay novedad en anunciar un nuevo espectáculo de picadas en Azul, debido fundamentalmente a que se ha tornado una actividad cotidiana dentro de las realizaciones deportivas vinculadas al automovilismo.

El próximo domingo, el Autódromo Oscar Mauricio Franco volverá a recibir esta actividad que es organizada por Argentina Drag, empresa promotora que reeditará un nuevo evento de aceleración con autos y motos de baja cilindrada.

En el Km 410 de la ruta 51, a las 9 horas estará disponible la inscripción para derivar, una hora más tarde, en las pruebas libres de motos baja. Éstas tendrán sus competencias finales a partir de las 11 horas, momento en el cual seguramente la cantina emplazada en el circuito del AMCA ya se encontrará atendiendo plenamente las demandas.

Sobre el mediodía iniciarán las pruebas clasificatorias de los autos, los cuales brindarán su gran espectáculo a partir de las 13.

La entrada general tendrá un valor de 150 pesos, en tanto que las mujeres pagarán 100 y los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al espectáculo.

Cualquier tipo de inquietud podrá ser canalizada a través de los contactos oficiales con Argentina Drag: www.facebook.com/argentinadrag y twitter.com/@argentinadrag

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *