Picnic mercantil

El domingo próximo en Parque Chico, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizará su tradicional picnic de fin de año para cerrar el 2017 junto a toda la familia mercantil, con actividades recreativas, sorteos y música.

Por ello ayer a la tarde en conferencia de prensa, la subsecretaria Adriana Paván y el coordinador del evento Carlos Pagano brindaron detalles de lo previsto para dicha jornada de recreación.

En principio, Paván destacó que “para culminar todas las actividades que se hacen durante el año, siempre realizamos el picnic en Parque Chico. En esta ocasión será el domingo 10 de diciembre desde las 11 e invitamos a toda la familia mercantil a que se participe”.

Posteriormente, la Subsecretaria anunció que ese día habrá un sorteo de aguinaldos para los afiliados al sindicato, quienes deberán acercarse con último recibo de sueldo o carnet de afiliación.

“Sortearemos aguinaldos, en una práctica que ya iniciamos con los sorteos de sueldos y medio sueldos para el Día del Empleado de Comercio que festejamos en la peña en El Fortín y luego, en el sorteo especial que hicimos con quienes vinieron a anotarse al gremio para participar”, enfatizó.

Los números correspondientes comenzarán a entregarse en Parque Chico desde las 14 en forma personal.

Más adelante, Paván agradeció a la comisión directiva del gremio, a las subcomisiones, a los delegados, a los afiliados y a la comunidad que acompaña en las múltiples iniciativas que la AECA desarrolla a lo largo del año. En tanto, hizo un agradecimiento especial a la prensa que “nos permite llegar a cada afiliado”.

Por su parte, Pagano resaltó que “básicamente el picnic está pensado como un encuentro recreativo de la familia mercantil. En ese marco, desde las once habrá numerosas actividades como torneos deportivos, juegos infantiles y familiares, música en vivo, karaoke y zumba”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *