UNA EMPRESA FAMILIAR EN PLENO CRECIMIENTO

Picone Automotores SRL inauguró su nuevo local en Azul

Se inauguró el nuevo local de Picone Automotores SRL en un clima festivo y completa camaradería.
<
>
Se inauguró el nuevo local de Picone Automotores SRL en un clima festivo y completa camaradería.

La sucursal está en la Avenida Mitre 649, esquina Necochea,  y es la segunda que posee la firma en nuestra ciudad. Funcionará como salón de exposición y venta multimarca de autos, con planes de financiación y servicio de gestoría.

En el marco de un clima festivo y de completa camaradería referentes de la comunidad de Azul compartieron, en la noche del pasado viernes, una velada que marca un punto de suma importancia para la empresa, la inauguración de su más moderno local de muestra y venta de autos.

El sacerdote Mauricio Scoltore, cura párroco de San Antonio, fue el encargado de bendecir el lugar y destacar al emprendimiento como un motivo de esperanza.

Por su parte, Juan Picone, en su discurso inaugural expresó la importancia del trabajo y el apoyo familiar para lograr un crecimiento sostenido que les permitió desarrollar estas flamantes instalaciones para brindar una atención integral y personalizada.

Los integrantes de la firma remarcaron su agradecimiento a quienes trabajaron en este proyecto de  Roberto Ashifu y subrayaron la colaboración, el profesionalismo, compromiso y calidez humana de la diseñadora Laura Piagentini.

Pasión y trabajo familiar

Juan Picone emprendió la comercialización de vehículos en el inicio de la década del 90´, con el firme desafío de crecer e impulsar una firma que ya es tradicional en la ciudad de Azul y que hoy en día tiene a toda su familia trabajando en ella. Su esposa Graciela y sus hijos, Carolina y Gonzalo, son quienes lo acompañan en el desarrollo de este negocio que también cuenta con proyección regional.

Picone, que fue un reconocido piloto, ha trasladado su pasión por los autos al seno familiar, y especialmente a su hijo Gonzalo, quien hoy en día anima diversos torneos zonales del deporte motor.

Esta serie elementos hacen que lo que se inició hace más de 26 años mantenga indeleble el germen de una tradición familiar, que sigue apostando al crecimiento de nuestra ciudad y que en ese objetivo, realiza inversiones para brindar un servicio de excelente nivel.

EL DATO: Picone Automotores también cuenta con el tradicional local comercial en calle Arenales 422, el cual continuará funcionando con normalidad, y con otra oficina en la localidad de Cacharí, en San Martín 1048. Para comunicarse llamar al (02281) 431688  o vía mail a piconeautomotores@hotmail.com

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *