PIDEN AYUDA PARA UBICAR A UNA MENOR

 

La Policía solicitó colaboración de la comunidad para localizar a una joven de 17 años que está alojada en el Hogar del Buen Pastor de esta ciudad. A raíz de la desaparición de la menor se inició un sumario en la comisaría Primera por “averiguación de paradero”, tras la denuncia que en esa seccional radicó la directora del citado establecimiento, Viviana Salvetti.

La responsable del hogar aseguró que Solange Anabella Torres, soltera, de 17 años, tez blanca, robusta, 1,65 metros de estatura, cabellos cortos castaños claros, rapados en un lateral, la cual vestía calza negra, campera de abrigo roja y zapatillas deportivas grises, se retiró del Buen Pastor con autorización del Servicio Local de Olavarría, el viernes 17 del corriente mes y año, para dirigirse al domicilio de su progenitor, sito en calle Rendon 1724, barrio San Martín de Pueyrredón de la vecina ciudad. No llevó consigo dinero ni documentación personal, se aclaró.

La chica se tendría que haber presentado el pasado lunes, a las 20 horas, no cumpliendo con lo ordenado, lo que derivó en que la directora del Hogar realizara la exposición en la dependencia policial de calles Belgrano y Las Flores.

Cualquier información que permita localizar a la joven se puede aportar llamando al 911.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *