LA DENUNCIA HABÍA SIDO REALIZADA POR LOS DIRECTIVOS DEL HOSPITAL PINTOS

Piden la reapertura de una causa que la Justicia archivada

Los doctores Luis Hoursouripé, Andrea Añorga y Mariano Donelli -cuerpo directivo del Hospital Pintos- aguardan que el fiscal General reabra la causa que por agresiones a una médica iniciaron en noviembre del año pasado y que fue cerrada por un fiscal hace unos días.  “A nadie le gustaría estar tirado en la calle y que el médico se distraiga porque está siendo agredido”, sostuvieron los médicos al hablar con este diario.
<
>
Los doctores Luis Hoursouripé, Andrea Añorga y Mariano Donelli -cuerpo directivo del Hospital Pintos- aguardan que el fiscal General reabra la causa que por agresiones a una médica iniciaron en noviembre del año pasado y que fue cerrada por un fiscal hace unos días.

En octubre del año pasado, una médica del Hospital Municipal fue agredida físicamente mientras atendía en la calle a una joven lesionada en un accidente de tránsito. El cuerpo directivo del centro de salud denunció a la agresora, que llamativamente es la madre de la accidentada y agente del Servicio Penitenciario Bonaerense. Días atrás, un fiscal de esta ciudad archivó la causa. Luis Hoursouripé, Andrea Añorga y Mariano Donelli -los denunciantes- hablaron con este diario y explicaron que piden la reapertura del expediente para que no se naturalicen hechos de violencia de esa naturaleza.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *