Piden soluciones para el mal estado de las calles

 NACHO CORREA
<
>
 NACHO CORREA

Vecinos del barrio Del Carmen se comunicaron con este diario para hacer público el pésimo estado de varias arterias de esa zona de Azul.

Las calles a las que precisamente se hizo alusión son a las del sector comprendido por Chubut desde Lavalle hasta Alberdi.

Según se señaló, las pésimas condiciones de las mismas se desprenden de la obra de instalación de la red cloacal, recientemente finalizada y que consideran que “era imperiosamente”, pero que a la vez dejó intransitable el lugar.

“A cada uno de los vecinos se nos hace imposible salir de nuestras casas”, señaló una mujer de la zona, quien además hizo hincapié en que no se puede circular en auto y mucho menos en bicicleta o moto.

“Es imposible que los chicos lleguen limpios a la escuela, al jardín o al lugar que vayan”, remarcó también. En ese sentido es que se solicitaron soluciones a las autoridades municipales.

“Esperemos que este reclamo le llegue al intendente Bertellys y venga al barrio a ver cómo quedaron las calles. Necesitamos respuestas urgentemente”, se destacó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *