EL HECHO OCURRIÓ EN NOVIEMBRE DE 2014

Pidieron que vaya a juicio el acusado de robar un camión

PECOM SRL tiene sede en la Ruta 3. En noviembre de 2014, uno de los camiones de la empresa había sido robado. Por el caso, el mes pasado una fiscal pidió que vaya a juicio un azuleño que está acusado de sustraer el rodado.
NACHO CORREA/ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
PECOM SRL tiene sede en la Ruta 3. En noviembre de 2014, uno de los camiones de la empresa había sido robado. Por el caso, el mes pasado una fiscal pidió que vaya a juicio un azuleño que está acusado de sustraer el rodado. NACHO CORREA/ARCHIVO/EL TIEMPO

Fuentes judiciales informaron a EL TIEMPO que la fiscal que instruyó una causa penal por la sustracción del rodado de carga había realizado la requisitoria de elevación a juicio del expediente a fines del mes pasado. El ilícito está relacionado con el robo de un camión perteneciente a una empresa comercializadora y de transporte de cereales con sede en esta ciudad. El rodado, un Mercedes Benz, estaba cargado con trigo cuando fue sustraído, en momentos que el chofer que lo conducía había ido a visitar a un amigo y lo dejó estacionado en Sarmiento entre Rivadavia y Alvear. El camión nunca pudo ser hallado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *