PIEDRAZOS EN LA ZONA DE LAS VÍAS

Lamadrid y las vías, una zona donde menores arrojan piedras.
NACHO CORREA
<
>
Lamadrid y las vías, una zona donde menores arrojan piedras. NACHO CORREA

El paso a nivel ubicado sobre la calle Lamadrid, en Villa Piazza Norte de esta ciudad, se ha convertido en los últimos tiempos en un lugar al que concurren con asiduidad policías del Comando de Patrullas. Lo hacen en respuesta a diferentes llamados que se reciben al teléfono de emergencias de la Policía, los cuales dan cuenta que menores de edad arrojan piedras sobre los domicilios de vecinos radicados en ese barrio y también a los trenes.

Durante el transcurso de los últimos días, fueron varias las ocasiones en que los policías del CPA se hicieron presentes en ese sector, con el fin -más que nada- de evitar que la situación se torne más complicada.

Un vocero de esa dependencia de seguridad contó ayer que quienes arrojan piedras “son menores, que tendrán entre doce y catorce años, los cuales usan hondas”.

Esa misma fuente consultada expresó que una situación similar se registra en el paso a nivel que está sobre la calle Corrientes, lo que en más de una oportunidad ha derivado en que los patrulleros permanezcan parados en ese sector para que no se produzcan mayores inconvenientes.

“Además de que estos menores les arrojan piedras a los trenes, la situación afecta también a los vecinos que se domicilian en cercanías a las vías, que son quienes habitualmente se comunican al teléfono de emergencias para denunciar estos casos, ya que en algunas de esas ocasiones les han arrojado piedras a los techos de sus viviendas”, contó también el funcionario policial del Comando de Patrullas de Azul consultado ayer por EL TIEMPO.

La presencia policial en los lugares anteriormente mencionados ha servido para dispersar a los menores, quienes en alguna ocasión les han arrojado piedras también a los efectivos de seguridad, aunque sin llegar a lesionarlos ni -tampoco- dañar a los móviles en los que circulan.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    octubre 20, 2017 at 10:26 am

    Negros cabeza de termo hay q matarlos antes q crezcan y luego hagan mas daño a la mierda con Los derechos humanos para estas lacras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *