LIGA PROVINCIAL DE TENIS DE MESA

Pinamar es la próxima cita del equipo azuleño

En Segunda Categoría, el representativo de la ATMA ganó el último partido de la fase regular y clasificó para los Play Off que se concretarán, durante diciembre, en esta ciudad costera. Franco Raineri, Juan Pablo Figueroa y Antonio Tocino consiguieron el pase ante Club de Caza, Pesca y Náutica de Villa Gesell. El 20 de noviembre, 3° Torneo Cervantino en SAFA.

El equipo de la Asociación Tenis de Mesa de Azul jugará en Pinamar sus chances en la Segunda Categoría. 

ARCHIVO/ATMA
<
>
El equipo de la Asociación Tenis de Mesa de Azul jugará en Pinamar sus chances en la Segunda Categoría. ARCHIVO/ATMA

El domingo 2 de octubre, el equipo representativo de Tenis de Mesa Azul en la liga provincial FEBATEM de Segunda Categoría, conformado en esta oportunidad por Franco Raineri, Juan Pablo Figueroa y Antonio Tocino, obtuvo un resonante triunfo de visitante frente al duro equipo del Club de Caza, Pesca y Náutica de Villa Gesell.

Se trató de la última instancia en el devenir de la fase de grupos, por lo que ahora el elenco azuleño abordará las etapas decisorias del certamen.

El resultado fue un ajustado 6 a 5, definido a favor de los azuleños por Juan P. Figueroa, en un emocionante partido final cuando el cotejo estaba igualado en 5 puntos por lado.

Además de la satisfacción por lo logrado, el equipo consiguió con este triunfo la clasificación para los Play Off provinciales, que se disputarán –en diciembre– en la ciudad de Pinamar.

La Asociación Tenis de Mesa local viene experimentando una notoria consolidación e incremento de jugadores de Segunda, divisional en la que actualmente aglutina un total de 18 personas rankeadas a nivel local. De igual manera, aunque en menor cantidad, se produce en la Primera, donde son 9 los jugadores en el ranking.

3° Torneo Cervantino de Tenis de Mesa

La comisión directiva de Tenis de Mesa Azul anuncia que ya se encuentra confirmada la organización del 3° Torneo Cervantino de Tenis de Mesa. El certamen se desarrollará como en modalidad de la liga nacional TMT y tendrá lugar el 20 de noviembre en el gimnasio de SAFA, dentro del marco de las actividades cervantinas ya tradicionales en nuestra comunidad. Las categorías que tomarán parte de esta competencia son 5°,4°,3° y 1°.

No obstante los “eventos” que matizan la cotidianidad deportiva y social de Tenis de Mesa Azul, el desarrollo interno de esta actividad se sostiene a modo formativo, deportivo y recreativo también. Aquellos que se interesen por practicar tenis de mesa está invitado a acercarse a la sede de TMA, sita en el SUM de la Escuela N° 18, ubicado en Castellar 1235, los días lunes, miércoles y viernes a las 18 horas (niños) ó 20 horas (adultos). En esa consulta podrán informarse y entusiasmarse respecto a la práctica de este hermoso deporte.

EL DATO

Fruto del trabajo de la Asociación Tenis de Mesa Azul (también de su propio talento y esfuerzo, desde ya) es la actualidad deportiva de Guadalupe Raineri y Francisco Notti. Ambos se encuentran en Mar del Plata tomando parte de la etapa final de los Juegos Bonaerenses en menores. La joven clasificó a la final, que jugará hoy a las 15, mientras que Notti tiene la chance de ocupar un lugar destacado entre los 8 mejores competidores.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *