HUBO GANADORES PARA LA INSTANCIA ZONAL BAILE

“Pinceladas al Corazón” participó de los Torneos Bonaerenses en Azul

El epicentro para esta realización fue ADIFA el pasado 30 de junio. La pareja ganadora en la categoría de folclore está conformada por Marina Santalla y Franco Quiatrocchio. Además hubo otras categorías.

 

La ganadora en pintura: María Elena Ballarena. La pareja ganadora en la categoría  baile folclórico está compuesta por Marina Santalla y Franco Quatrocchio.
<
>
La pareja ganadora en la categoría baile folclórico está compuesta por Marina Santalla y Franco Quatrocchio.

“Pinceladas al corazón”, un espacio donde se desarrollan talleres para chicos con distintas capacidades participó días pasados en los Torneos Bonaerenses. La pareja que compitió en folclore conformada por Marina Santalla y Franco Quatrocchio ganó, lo cual es un orgullo para este lugar  y por ende, para Azul.

Por este motivo este diario dialogó con Inés Pacheco Gárderes, quien se refirió a las actividades del espacio.

En principio explicó que “una de las propuestas que realiza ´Pinceladas al Corazón` es trabajar para los Torneos Bonaerenses. Este año participamos, además de con pintura con una pareja de baile folclórica en la categoría especial y ganaron en primera instancia que es la local, para posteriormente el 9 de agosto viajarán a Olavarría para concursar en la zonal, donde participan de toda la Provincia de Buenos Aires y pasan a la final que van a Mar del Plata”.

Los ganadores se enumeran a continuación: Marina Santalla y Franco Quatrocchio.

En tanto los ganadores en pintura fueron María Elena Ballarena; segundo premio, Dora Accattato y tercer premio, Susana Godoy. Todas alumnas del taller.

Consultada sobre la experiencia y si reconoció particularidades a años anteriores, sostuvo que “siempre hemos trabajado para este evento. Sí me llamó la atención que vino mucha gente de Cacharí, tanto jóvenes como adultos y debe ser porque son oriunda de esta localidad que los adolescentes que venían de distintas disciplinas tanto en pintura, en cuento, bailes, canto y de Azul no había tanta participación”.

Para terminar, expresó cómo se sintió ella como coordinadora de Pinceladas. “Muy bien, me encanta ver ese entusiasmo que taren los jóvenes en un evento que le falta difusión, si bien está organizado por la Provincia, pero creo que falta hacerse conocer”, opinó.

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *