NOTICIERO VELOCISTA

Pirola ganó y se acercó a la punta

 

Superó por 1 a 0 a Sindicato de Camioneros y aprovechando el empate entre los punteros se prendió en la lucha por el liderazgo del fútbol comercial del “Rayo Dorado”. En esta jornada, además de la igualdad entre San Cayetano y GB Fotografía; se registró la goleada de Vimar ante Luz Azul por 4 a 1.

Ariel Planes de penal convierte uno de los goles en la victoria de Polirrubro Vimar en Luz Azul por 4 a 1.
<
>
Ariel Planes de penal convierte uno de los goles en la victoria de Polirrubro Vimar en Luz Azul por 4 a 1.

Luego de la suspensión por la lluvia, volvió a jugarse el Torneo Apertura del fútbol comercial de Velocidad y Resistencia. En esta séptima jornada, el resultado más significativo fue el triunfo de Pirola ante Sindicato de Camionero, que le permitió acercarse a la cima del campeonato.

En los otros dos encuentros que se jugaron en la cancha del club San Martín, se registraron el empate entre los punteros, San Cayetano y GB Fotografia, y el triunfo de Vimar ante Luz Azul por 4 a 1.

La cancha que se presentaba impecable pero algo blanda producto de la humedad del clima actual, fue acumulando cansancio y en algunos sectores era difícil hacer pie. A esto le sumamos la ansiedad de los jugadores por la fecha anterior suspendida y cuando se comenzó a ver el barro aparecieron las patadas, las tarjetas y las protestas.

Empate en dos tanto entre San Cayetano y GB Fotografía.

Lo que a priori debería ser un partidazo por el potencial de ambos equipos finalizó en un papelón para todos los que estaban fuera del rectángulo esperando el juego. Arrojarse al piso vehementemente para recuperar una pelota sin importar la velocidad con que se realiza la acción, el contrario con quien voy a chocar o el riesgo que corre mi propio cuerpo en el momento del impacto, eso no es fútbol.

Encima el que se para primero en vez de ver como está el jugador que quedó en el piso, enceguecido intenta localizar al árbitro para discutir quien hizo más daño, eso no es fútbol.

Para finalizar si el juez interpreta con o sin razón en contra de su postura inmediatamente lanza un comentario a la mesa de control evaluando al árbitro en voz alta y cobardemente su continuidad laboral, eso no es fútbol muchachos. A ponerse las pilas que aquel que viene a jugar al fútbol verdaderamente se queda sin el espacio por estos luchadores disfrazados de jugadores que quieren mostrar su guapeza en una cancha de fútbol.

El empate fue un justo castigo para los dos. Cuando ganaba San Cayetano eran incomprensibles los comentarios de Berger. Cuando lo empató, fueron intolerantes los reproches de San Cayetano.

Me pregunto el árbitro es hincha de los dos equipos al mismo tiempo o los dos planteles estaban desubicados y el juez bien o mal cobró lo que interpretaba. De igual modo todos los presentes se quedaron con ganas de ver fútbol por que los dos tenían con que.

Vimar volvió al triunfo

Rápidamente Vimar se encontró con la pesadilla de Luz Azul en el campeonato: Los penales. El equipo de la fábrica de lácteos debe ser el plantel con más penales en contra que lleva en el torneo. A los “Lecheros” con dos infracciones ejecutadas desde los doce pasos y un jugador menos, el partido se les hizo muy cuesta arriba facilitando el despliegue de los “Lagartos” que de contra liquidaron el pleito.

Punto a parte para el goleador de Vimar, Ariel Planes, que anotó los cuatro goles de su equipo y se prende en la tabla de goleadores. Para Luz Azul es momento de replantear el modo de marcar dentro del área para evitar los penales y a pensar que hay un goleador en el arco debido a que el único tanto de la Crema lo convirtió su arquero oficial.

Pirola superó una prueba difícil y se asoma en las primeras posiciones

Se podría decir que Sindicato de Camioneros juega muy bien y no tiene suerte, debido a que siempre tiene que remontar un partido que inicia perdiendo. De prepo, con la experiencia, con la corazonada han podido igualar aquellos juegos que  iniciaron perdiendo, pero esta ocasión no le alcanzó.

Eso se debe al merito del plantel de Pirola que luego del gol pudo encontrar la grieta del Sindicato por la cual se asomaba la desesperación. Es lógico se juega bien, gusta pero no gana y eso ya comenzó a preocupar a los Camioneros que mostraban algo de incomodidad en sus excelentes jugadores que pese a sus atributos no consiguen sumar de a tres. Por otro lado las Motosierras han podido transformar la garra y la entrega en paciencia e inteligencia y el fútbol es un juego de vivos.

Próxima fecha

Fecha 8

Movie Graf vs. Taller Pirola.

Polirrubro Vimar vs. Verdulería San Cayetano.

Luz Azul vs. GB Fotografía

Libre: Sindicato de Camioneros.

Las fechas 4 y 6 que fueron suspendidas por lluvia, se jugarán en el cierre del certamen previo a los cruces y si es posible se adelantaran en algún feriado.

Goleadores

1º Arnaldo Solano de GB Fotografía 10 goles.

2º Ariel Planes de Polirrubro Vimar con 9 goles.

3º Ricardo Galván de Verdulería San Cayetano 7 goles.

TABLA DE POSICIONES

                                       Pts.    J         G        E      P     GF     GE   DIF

G B Fotografía                11      5         3         2      0      21      5       16

Taller Pirola                    9        4         3         0      1      6        5       1

V San Cayetano              8        4         2         2      0      15      5       10

Polirrubro Vimar            5        4         1         2      1      9        8       1

Luz Azul                        4        5         1         1      3      7        13     -6

Sindicato Camioneros     3        4         0         3      1      8        9       -1

Movie Graf                     0        4         0         0      4      1        22     -21

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *