CATORCE AÑOS EN VIGENCIA

Pituconcitos House, la meca de los juguetes

Pasá por Pituconcitos House y cómprale ese regalo que tanto desea tus niño.
<
>
Pasá por Pituconcitos House y cómprale ese regalo que tanto desea tus niño.

Este comercio es uno de los más importantes en la ciudad  en lo que refiere a su especialidad. Tiene a disposición una súper variedad de artículos para bebés, niños y juveniles.

 

EL DATO:

El local está ubicado en Moreno 562. Sus teléfonos son 424377 y 422530. Sus horarios de atención son de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30. Visitá su Facebook: Adan Vignau (Pituconcito House).

Adán Abel Vignau es el titular de Pituconcitos House, que desde hace 14 años aproximadamente abre sus puertas día a día para cumplir con los sueños de los niños, brindando la mejor atención y los mejores productos para que la mamá o su familia puedan encontrar todo lo que necesitan para ellos.

En este negocio descubrirán infinidades de artículos que pueden ser “desde el ajuar completo para un recién nacido hasta los amoblamientos; el cochecito, los pañales, artículos de puericultura (colonia, champú, toallita), bañaderas y andadores”, destacó Vignau sobre los elementos que acompañarán a madres y padres en la importante tarea de cuidar de sus hijos en los primeros años de vida. En caso de precisar pañales, este negocio hace envíos a domicilio.

En tanto para los niños, Pituconcitos incorporó este año “sabanas de una plaza y de dos, acolchado de una plaza y media para niños y niñas; cortinas, entre otros artículos que son fabricadas por la línea Piñata, que ofrecen detalles, diseños e innovaciones muy interesantes para el agrado de los chicos”.

Consultado sobre las marcas con las que trabaja este local, Vignau manifestó que son “las marcas líderes del mercado como Chicco, Babelito, Kiddy, La Velenziana, La Esperanza, Industria Duende, Disney y muchas más”. Cada una de ellas está relacionada al bebé, a los amoblamientos y juguetes.

Asimismo, en este local podés comprar varias prendas -interior y exterior- para bebés y niños de la tradicional marca Sorvo, también hay de Pillin, Barcelito y de algunas otras marcas más.

Para más beneficios de su clientela, Pituconcitos trabaja con todas las tarjetas -crédito y débito-, de las cuales muchas tienen promociones. Además, está adherido al plan “Ahora 12”, al cual se puede acceder los días jueves, viernes y sábado.

“Esperamos a todos, a que pasen por nuestro local para que puedan ver las novedades con que  cuenta Pituconcitos House”, donde también “recibirán un asesoramiento adecuado”, detalló. Y concluyó agradeciendo a todos aquellos que confiaron en la excelencia del comercio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *