Plan de facilidades de pago de tasas municipales

La Dirección de Ingresos Públicos informa que continúa a disposición de los contribuyentes el Plan de facilidades de pago que permitirá regularizar tasas y derechos municipales.

El mismo comprende importantes descuentos sobre intereses del 10%, 20%, 30% y hasta 100% y la posibilidad de financiamiento en hasta 24 cuotas fijas y 6 cuotas sin interés. También se ofrece un descuento adicional por pago contado de un 10%.

Los interesados deberán dirigirse a la mencionada área, ubicada en Belgrano esquina Burgos, en el horario de 7:30 a 13, teléfono 422967.

 

 

Jornada sobre

tenencia de animales

 

Azul estuvo presente en la 1º Jornada Regional de Bromatología denominada “Los Municipios frente al Desafío de la Tenencia de Animales” que se realizó ayer en la ciudad de Benito Juárez y que tuvo como expositor al veterinario Juan Enrique Romero.

La jornada estuvo destinada a todo el personal que cumple funciones en las áreas de Bromatología/Zoonosis de la región. En ese marco, participó de la misma el director de Inspección General y Habilitaciones Agustín Rodríguez.

 

Atención a la comunidad de Ariel

 

Desde el Ejecutivo se informó que ante la situación que vive la comunidad de Ariel por los anegamientos producidos el pasado fin de semana en algunos sectores, la Municipalidad activó sus equipos de trabajo para dar respuesta a las dificultades surgidas.

En este sentido, desde la Dirección de Servicios Públicos se visitó la localidad para verificar el estado de situación y preservar la salud de los vecinos, dada la reciente aparición de numerosas culebras.

Por este motivo, se realizó un recorrido por la escuela donde se fumigó y además, vivienda por vivienda, para corroborar la presencia de serpientes y entregar veneno a los pobladores de modo de alejar a estos animales.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *