NOTICIERO VELOCISTA / COPA “GISELA RODAS” 

Platenses y tandilenses, los campeones de la 3ª edición

Las chicas de Comunidad Rural, de La Plata, y los chicos de El Rejunte, equipo oriundo de Tandil, ganaron el certamen de vóley que organiza Velocidad y Resistencia.

Chicas coronadas. El elenco campeón de la Copa de Oro femenina fue Comunidad Rural de La Plata.
VELOCIDAD Y RESISTENCIA
<
>
Chicas coronadas. El elenco campeón de la Copa de Oro femenina fue Comunidad Rural de La Plata. VELOCIDAD Y RESISTENCIA

El fin de semana se desarrolló la III edición del Torneo Provincial de Vóley “Gisela Rodas”, para la categoría libres en femenino y masculino, certamen auspiciado por “Che Malaka!-Bar y Food Truch” y organizado por los planteles de ambos sexos del Club Velocidad y Resistencia.

El evento tuvo una duración de dos días, jugándose en los gimnasios de Cesuar, Chacarita, Sagrada Familia, Fanazul Unicen y en el recinto del anfitrión, el gimnasio Profesor Dardo Restivo. Participaron 17 equipos femeninos y 9 equipos masculinos de distintas localidades de la provincia; arbitraron jueces provenientes de la liga metropolitana y a cargo de la coordinación general del torneo estuvo el director técnico de los equipos velocistas, Carlos Giacoboni.

–Resultados finales femenino Libre:

Copa de Oro: 1º Comunidad Rural (La Plata), 2º Club Junín (Junín), 3º Pehuajó Vóley (Pehuajó), 4º Velocidad y Resistencia (Azul), 5º Por Siempre (Azul), 6º Luchetti (Olavarría).

Copa Plata: 1º Unidas (Villa Gesell), 2º Trenque Lauquen, 3º Club Astillero (La Plata), 4º Club River (Azul), 5º Club Rivadavia (Junín) y 6º Club San Martín (9 de Julio).

Copa Bronce: 1º Tres Arroyos, 2º Pueblo Nuevo (Olavarría), 3º Club Atlético (9 de Julio). 4º Supermilir (Bs. As.) y 5º 12 de Octubre (Bs. As.).

–Resultado finales masculino Libre:

Copa Oro: 1º El Rejunte (Tandil), 2º Racing (Olavarría), 3º Pero (Bs. As.), 4º Champang (Olavarría), 5º Saviense (Campana) y 6º 12 de Octubre (Bs As).

Copa Plata: 1º Club Atlético (9 de Julio), 2º Velocidad y Resistencia (Azul) y 3º Cesuar (Azul).

En una nota llegada a esta Redacción, la organización de la Copa “Gisela Rodas” destacó otros sucesos en torno a la competencia propiamente dicha: “El sábado a la noche todos los equipos participaron de la cena baile realizada en el salón del Hipermercado Cooperativa Obrera, disfrutando de una velada de integración y camaradería entre los distintos planteles con la musicalización y animación del DJ Chino Guevara.

La organización agradece a la Comisión Directiva del Club Chacarita y del Club Cesuar por el préstamo de los respectivos gimnasios, como así también a los representantes legales del Colegio Sagrada Familia y a la Unicen por tal colaboración.

El agradecimiento se extiende a la firma auspiciante: “Che Malaka!-Bar y Food Truch”,  a la Dirección de Deportes de Azul por facilitar el alojamientos a los árbitros provenientes de Bs As, a las distintas actividades del Club Velocidad que se hermanan ante tales eventos y a Fernando Vera y Flia., encargado de la cantina, por su gran labor y predisposición durante todo el torneo”.

Por último la Comisión Directiva del Club Velocidad y Resistencia felicitan a todos los participantes por el excelente desarrollo deportivo y  agradece cordialmente al grupo de Voley de la institución por el esfuerzo y trabajo realizado para poder llevar a cabo con tal éxito dicha actividad”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *