ATLETISMO

Podio para Gerónimo Dhereté

El atleta azuleño terminó en el segundo lugar en la competencia “Circuito de las Estaciones”, que se realizó el domingo sobre una distancia de 10 kilómetros y se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires.

Germónimo Dhereté (derecha) celebra en el podio su segunda posición en la carrera “Circuito de las Estaciones”, etapa primavera. FACEBOOK: GERÓNIMO DHERETE.
<
>
Germónimo Dhereté (derecha) celebra en el podio su segunda posición en la carrera “Circuito de las Estaciones”, etapa primavera. FACEBOOK: GERÓNIMO DHERETE.

Gerónimo Dherete finalizó en la segunda posición en la competencia “Circuito de las Estaciones”, que se realizó ayer sobre una distancia de 10 kilómetros y tuvo como epicentro al barrio porteño de Puerto Madero.

De esta carrera, correspondiente a la etapa de primavera, los más de 3000 atletas que tomaron parte de esta carrera disfrutaron de un día soleado y con muy buenas condiciones climáticas para trotar por la ciudad de Buenos Aires.

El atleta azuleño finalizó la competencia con un tiempo de 37m13s, a un promedio de 3,43 mimuto por kilómetros, que le permitió quedarse con la segunda ubicación de la clasificación general de esta prueba.

Con este registro Gerónimo Dherete se quedó con la primera posición en la categoría caballeros de 17 a 19 años, sobre un total de 10 atletas en ese rango de edad.

El ganador de la general fue Matías Porporato Pereyra, que finalizó con 36m00s, para consolidar su victoria por poco más de un minuto sobre el azuleño. La tercera ubicación fue para Carlos Alberto Toscano, con 37m31s.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *