PRADO, LABARONNIE, COUSIRAT Y LUPPI

Póker de ganadores del Torneo “Gral. José de San Martín”

El certamen que celebra la memoria del libertador tuvo lugar durante  dos jornadas en La Camila, modalidad 36 hoyos Medal Play. El buen muy parque de competidores se estructuró en categorías 0 a 9 de handicap, 10 a 16 de handicap, 17 al máximo de handicap y damas.

Ignacio Prado logró el primer puesto en la categoría de 0 a 9 de handicap del Torneo “General San Martín”.
ARCHIVO
<
>
Ignacio Prado logró el primer puesto en la categoría de 0 a 9 de handicap del Torneo “General San Martín”. ARCHIVO

En conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del libertador, los días sábado 19 y lunes 21 se disputó en los links del Golf Club Azul, el Torneo de 36 hoyos Medal Play “Gral. José de San Martín”.

Con importantes premios en artículos de golf en juego, las dos jornadas –muy ventosas– se disputaron con la presencia de una importante cantidad de aficionados de ámbito azuleño.

En la categoría de 0 a 9 de handicap, el vencedor fue Ignacio Prado, con dos rondas de 70 y 74 (las mejores vueltas de todas la categorías tanto del sábado como del lunes) y con un total de 144 golpes. En el segundo puesto y con 152 impactos, se posicionó Gastón Erramouspe.

En la categoría de 10 a 16 de handicap, el ganador (por desempate automático con mejor ronda final) fue David Labaronnie, con parciales de 74 y 76 golpes y un total de 150 impactos. Posicionado como escolta y con idéntico score general, Oscar Bocchio le siguió en la clasificación.

En la categoría de 17 al máximo de handicap, Pablo Cousirat hizo suya la primera posición merced al registro de 16 golpes. Segundo, a dos golpes del puntero, se ubicó Santiago Camozzi.

Las damas también coronaron a una vencedora: fue María Luppi, que plasmó rondas de 95 y 86, y un total de 181 golpes.

A propósito de aquellos competidores que se hicieron con los premios especiales, Sebastián Galli ganó el que coronaba el mejor Approach; David Labaronnie ganó el Long Drive y Horacio Navas, el Long Drive Seniors.

Asimismo, en la jornada el día lunes, los aficionados No matriculados también tuvieron su compentencia; al cabo de la misma, el primero fue Gustavo Cruz, con 94 golpes, y el segundo, Mario Godoy, con 112 golpes.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *