Policiales

Policiales

Agentes del SPB que fueron recientemente ascendidos recibieron sus nuevas jerarquías

7 de diciembre de 2019

Una mención especial. La recibió el agente del SPB José Luis Aspiroz, que se jubiló después de veinticinco años de servicios.



La Plaza de Armas de la Unidad 7 con asiento en esta ciudad se convirtió en escenario de la ceremonia de entrega de jerarquías al personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que fuera recientemente ascendido al grado inmediato superior.



Dichas promociones para los agentes habían sido dispuestas desde el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires que está a cargo de Gustavo Ferrari, por medio de una resolución del año en curso identificada con el número 1041.



El jueves que pasó, en horas del mediodía, en el penal de varones el acto fue presidido por el jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte: el inspector Mayor Javier Cáceres.



El acto consistió en las entregas de jerarquías y diplomas a unos sesenta agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que desempeñan tareas en los establecimientos carcelarios de varones y de mujeres con asiento en esta ciudad.



Los actuales directores de la Unidad 7 y de la 52, respectivamente, el prefecto Mayor Raúl Romero y la prefecta Mayor Verónica Marinangeli formaron parte de la ceremonia, del mismo modo que otras autoridades de ambos establecimientos penales ubicados en el Barrio El Sol de esta ciudad.



Otro de los presentes en el acto fue el inspector Mayor Eduardo Maigua, actual secretario del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte.



El Padre Martín Bourdette tuvo a su cargo durante la ceremonia la oración de acción de gracias. Además, bendijo los diplomas y las jerarquías que recibieron los varones y mujeres que desempeñan tareas en las unidades 7 y 52 como agentes penitenciarios.



Todos los efectivos del SPB que fueron ascendidos al grado inmediato superior estuvieron acompañados por sus familiares, quienes formaron parte del público asistente a lo que fue esta ceremonia llevada a cabo anteayer en la Plaza de Armas de la Unidad 7.





Al finalizar la ceremonia se dirigió a los presentes el inspector Mayor Javier Cáceres, actual titular del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte.





Ante la presencia de familiares de los agentes ascendidos, durante la ceremonia efectivos del SPB portaron las banderas argentina y bonaerense.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.