Policiales

Policiales

Allanamiento por drogas: secuestraron cocaína y hubo un aprehendido

28 de noviembre de 2019

La investigación penal que se está llevando adelante desde una Fiscalía con asiento en Tribunales por una infracción a la Ley de Estupefacientes derivó durante la noche de este miércoles en la realización de un allanamiento que tuvo como objetivo una vivienda situada en Villa Giammátolo de esta ciudad.



De acuerdo con lo que informaron voceros policiales ligados a la realización de ese procedimiento, durante el mismo se secuestró “cocaína de máxima pureza que estaba fraccionada en piedras”. También se hallaron e incautaron dinero y un teléfono celular.



Contando con una orden dispuesta desde un Juzgado de Garantías, durante el procedimiento se llevó a cabo la aprehensión de una persona mayor de edad de sexo masculino.



En un principio su identidad no fue informada por los voceros de seguridad, quienes consignaron que el sujeto que ahora permanece privado de la libertad iba a ser trasladado hoy jueves a Tribunales para ser indagado, en el marco de esta infracción a la Ley 23.737 que ahora se le está imputando.



La causa penal que se instruye está radicada en la UFI 22, la Fiscalía a cargo de Lucas Moyano.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas