El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
28-11-2019

EN VILLA GIAMMÁTOLO

Allanamiento por drogas: secuestraron cocaína y hubo un aprehendido

Lo realizó personal policial en horas de la noche de ayer miércoles. El varón que fue arrestado será indagado hoy jueves en Tribunales. Voceros de seguridad ligados a la realización del procedimiento informaron que la droga incautada es “de máxima pureza”.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Cocaína incautada y un varón que ahora está aprehendido. El resultado de un allanamiento realizado por la Policía en Villa Giammátolo. FOTO: DROGAS ILÍCITAS AZUL/PBA

La investigación penal que se está llevando adelante desde una Fiscalía con asiento en Tribunales por una infracción a la Ley de Estupefacientes derivó durante la noche de este miércoles en la realización de un allanamiento que tuvo como objetivo una vivienda situada en Villa Giammátolo de esta ciudad.

De acuerdo con lo que informaron voceros policiales ligados a la realización de ese procedimiento, durante el mismo se secuestró “cocaína de máxima pureza que estaba fraccionada en piedras”. También se hallaron e incautaron dinero y un teléfono celular.

Contando con una orden dispuesta desde un Juzgado de Garantías, durante el procedimiento se llevó a cabo la aprehensión de una persona mayor de edad de sexo masculino.

Efectivos pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado encabezaron el allanamiento, que contó con apoyo de policías de la Seccional Primera y del Comando de Patrullas de Azul.

En un principio su identidad no fue informada por los voceros de seguridad, quienes consignaron que el sujeto que ahora permanece privado de la libertad iba a ser trasladado hoy jueves a Tribunales para ser indagado, en el marco de esta infracción a la Ley 23.737 que ahora se le está imputando.

La causa penal que se instruye está radicada en la UFI 22, la Fiscalía a cargo de Lucas Moyano.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 06 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 04 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 03 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE