El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 31º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
19-05-2019

SE REALIZARON AYER

Allanamientos en Cacharí y Azul

En el marco de la instrucción de una causa por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes, en la vecina localidad los procedimientos se hicieron en un pub y en dos viviendas. En tanto, en esta ciudad fue allanada la casa del dueño de ese local ubicado en España y Alsina de Cacharí. Balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares se incautaron en los allanamientos realizados en la vecina localidad.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Policías de Drogas Ilícitas llevaron a cabo durante las primeras horas de ayer estos procedimientos. Uno de los allanamientos se hizo en Azul y tres más en Cacharí. Balanzas de precisión, dinero y teléfonos celulares fueron incautados. FOTOS: DROGAS ILÍCITAS AZUL/PBA

De manera simultánea, en el marco de una investigación penal que se viene llevando adelante desde la UFI 22 con asiento en los Tribunales de Azul que está a cargo del fiscal Lucas Moyano, se realizaron tres allanamientos más.

Mientras que uno de esos objetivos tuvo como escenario un domicilio de esta ciudad, los restantes se hicieron en dos inmuebles de Cacharí.

De acuerdo con lo referido, una de las viviendas allanadas en la vecina localidad fue el lugar donde reside la madre del titular de ese pub donde también se realizó uno de estos procedimientos. En el otro inmueble allanado, en tanto, se domicilia un empleado de ese local nocturno.

“De lo actuado se confeccionaron actuaciones por concurrencia simultánea de menores y mayores en un local de expansión nocturna, como así también por el expendio de bebidas alcohólica a menores de 18 años, dándose intervención en ambos casos al Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial de Azul”, señalaron finalmente voceros de seguridad.

El fiscal Lucas Moyano estuvo presente en Cacharí, durante ese allanamiento que llevaron a cabo policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul en el boliche.

El local allanado está situado en una de las esquinas de Avenida España y calle Alsina de la localidad perteneciente al Partido de Azul.

El propietario del lugar, según señalaron a EL TIEMPO voceros judiciales allegados a la realización del procedimiento, fue notificado con relación a esa causa penal que se está tramitando.

Las mismas fuentes precisaron que no se llevó a cabo ninguna medida cautelar durante los allanamientos, es decir, que no hubo personas aprehendidas.

En tanto, con relación al procedimiento realizado en Azul se informó que no arrojó resultados positivos para esa pesquisa que, en formato de una causa penal, se viene llevando adelante desde tiempo atrás.

Según voceros judiciales señalaron, el inmueble allanado en Azul es el lugar donde actualmente vive el dueño del pub ubicado en España y Alsina de Cacharí.

Solicitados por el fiscal Moyano, las órdenes para los mencionados allanamientos habían sido dispuestas por Juan José Suárez, el titular del Juzgado de Garantías número 3 que tiene asiento en el Palacio de Justicia local.

Dinero en efectivo, dos balanzas digitales -una de las cuales al parecer tenía restos de clorhidrato de cocaína-, documentación varia y teléfonos celulares, los cuales ahora serán sometidos a pericias, fueron los elementos incautados durante las realizaciones de los allanamientos en la vecina localidad de Cacharí.

Con relación al procedimiento llevado a cabo en el pub, se informó que el mismo se inició pasada la hora una de ayer y se extendió hasta alrededor de las cinco.

Un pub ubicado en la localidad de Cacharí se convirtió durante las primeras horas del día de ayer en escenario de un allanamiento por drogas, informaron fuentes policiales y judiciales ligadas a la realización de ese procedimiento.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 11 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 08 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 11 de Diciembre

2012

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el presidente del Consejo de Administración de la CEAL señor Roberto Rusciolelli, inauguran 160 cuadras de alumbrado público. El acto se cumple en Avenida Chaves y De las Cautivas, barrio Villa Fidelidad.

1995

En la sede gremial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Azul de Avenida Mitre entre España y Leyría (cuyo secretario general es el señor Jorge Blando), se habilita un Centro Médico de Atención Primaria de la Salud, que depende de la obra social del Personal de la Construcción.

1995

En su primer día de gobierno, el intendente municipal doctor Juan Atilio Barberena dicta decretos por los cuales pone en disponibilidad hasta diciembre de 1996 a todo el personal municipal, declara la emergencia económica y financiera y dispone la cesantía de contratados.

1987

Fallece Bernardo Barrere, a la edad de 73 años.

1980

Se inaugura el monumento a Carlos Gardel en la plazoleta lindera a la estación de Ómnibus (Plaza Francia desde el 10 de noviembre de 1996), en el centenario de su natalicio.

1967

En ferrocarril llega a la ciudad el Escuadrón “A” del Regimiento de Tiradores de Caballería Blindada 10 “Húsares de Pueyrredón”, al mando del capitán Horacio Milcíades Verdaguer para asentarse aquí.

1950

El pianista azuleño Tom Galeazzi se destaca en el conjunto orquestal de Edgardo Donato en Capital Federal.

1950

El torneo de fútbol de los barrios arroja una paridad pocas veces vistas entre los equipos que lo conforman.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE