Policiales

Policiales

Allanamientos en Cacharí y Azul

19 de mayo de 2019

De manera simultánea, en el marco de una investigación penal que se viene llevando adelante desde la UFI 22 con asiento en los Tribunales de Azul que está a cargo del fiscal Lucas Moyano, se realizaron tres allanamientos más.



Mientras que uno de esos objetivos tuvo como escenario un domicilio de esta ciudad, los restantes se hicieron en dos inmuebles de Cacharí.



De acuerdo con lo referido, una de las viviendas allanadas en la vecina localidad fue el lugar donde reside la madre del titular de ese pub donde también se realizó uno de estos procedimientos. En el otro inmueble allanado, en tanto, se domicilia un empleado de ese local nocturno.



El fiscal Lucas Moyano estuvo presente en Cacharí, durante ese allanamiento que llevaron a cabo policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul en el boliche.



El local allanado está situado en una de las esquinas de Avenida España y calle Alsina de la localidad perteneciente al Partido de Azul.



El propietario del lugar, según señalaron a EL TIEMPO voceros judiciales allegados a la realización del procedimiento, fue notificado con relación a esa causa penal que se está tramitando.



Las mismas fuentes precisaron que no se llevó a cabo ninguna medida cautelar durante los allanamientos, es decir, que no hubo personas aprehendidas.



En tanto, con relación al procedimiento realizado en Azul se informó que no arrojó resultados positivos para esa pesquisa que, en formato de una causa penal, se viene llevando adelante desde tiempo atrás.



Según voceros judiciales señalaron, el inmueble allanado en Azul es el lugar donde actualmente vive el dueño del pub ubicado en España y Alsina de Cacharí.



Solicitados por el fiscal Moyano, las órdenes para los mencionados allanamientos habían sido dispuestas por Juan José Suárez, el titular del Juzgado de Garantías número 3 que tiene asiento en el Palacio de Justicia local.



Dinero en efectivo, dos balanzas digitales -una de las cuales al parecer tenía restos de clorhidrato de cocaína-, documentación varia y teléfonos celulares, los cuales ahora serán sometidos a pericias, fueron los elementos incautados durante las realizaciones de los allanamientos en la vecina localidad de Cacharí.



Con relación al procedimiento llevado a cabo en el pub, se informó que el mismo se inició pasada la hora una de ayer y se extendió hasta alrededor de las cinco.





Un pub ubicado en la localidad de Cacharí se convirtió durante las primeras horas del día de ayer en escenario de un allanamiento por drogas, informaron fuentes policiales y judiciales ligadas a la realización de ese procedimiento.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES