otras

otras

APREHENDIDOS CON COCAÍNA

19 de diciembre de 2012

Dos jóvenes fueron arrestados en las primeras horas de ayer, cuando personal policial incautó en poder de ambos alrededor de seis gramos de clorhidrato de cocaína, los que aparentemente estaban consumiendo en el interior de un automóvil en el que ambos se movilizaban.
Voceros policiales del Destacamento Balneario informaron que por el caso se inició un sumario penal por infracción a la Ley de Drogas, causa que se sustancia en la UFI 22 que está a cargo del Dr. Néstor Prado.


Los aprehendidos, después de ser trasladados a sede judicial, habían sido liberados en horas del mediodía de ayer. Sin que se informaran los datos filiatorios de ambos, fuentes policiales del Destacamento Balneario señalaron que los arrestados fueron un joven que tiene 22 años de edad y otro que tiene 28, siendo el menor nacido en Azul y el otro oriundo de la localidad necochense de Quequén.
Ambos habían sido observados ayer alrededor de la hora 3, cuando se encontraban en el interior de un automóvil Fiat Duna que estaba parado en la Avenida Bidegain, sobre el Balneario. Al ser requisados por la Policía, fue secuestrada la droga, sustancia que luego de ser practicados los reactivos se determinó que era clorhidrato de cocaína.
Según los voceros de seguridad, en momentos en que ambos jóvenes fueron localizados estaban aspirando dicha sustancia en el interior del auto, utilizando para eso "un billete de dos pesos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES