otras

otras

ARRESTADOS POR UN HURTO

12 de diciembre de 2012

Dos varones fueron aprehendidos ayer en esta ciudad, acusados de sustraerle un monedero a una mujer en su casa cuando le habían ido a vender un almanaque, informaron voceros locales de la Seccional Primera.
De acuerdo con lo informado, se trata de dos personas que tienen domicilios en Mar del Plata, aunque actualmente figuran viviendo en una ONG cristiana que tiene sede en Tandil, desde donde habían viajado a Azul para vender almanaques.
Los voceros precisaron que durante el tiempo que permanecen en esta ciudad paran en una iglesia evangélica que está en la calle Tandil entre Rauch y Arenales. Y que desde ahí salen a vender almanaques a diferentes domicilios.
Ayer, cuando fueron arrestados, sus aprehensiones se hicieron efectivas en cercanías a una vivienda ubicada en la calle Las Flores, lugar donde instantes antes le fue sustraído su monedero, conteniendo en su interior unos 250 pesos, a una mujer que tiene 74 años de edad.
La Policía fue alertada del hecho por un vecino. Y una vez en el lugar, al entrevistarse con la damnificada por este hurto, la mujer le contó a los efectivos de seguridad que habían ido dos personas a venderle un almanaque y que después de comprarles uno comprobó que le faltaba el monedero.
Contando con los datos descriptivos de ambos varones, los policías iniciaron un recorrido por la zona, resultando aprehendidos los dos sujetos sospechados ahora de cometer este hurto in fraganti delito, tal la calificación que tiene el sumario penal que por el caso se inició en sede judicial.
“Cuando ambos fueron requisados, en el interior de una bolsa que llevaban encontramos el monedero que le fuera sustraído a la mujer”, dijo un vocero de seguridad.
Los aprehendidos fueron identificados como Marcelo Leandro Gabriel Delgado, de 22 años de edad, y Alejandro Daniel Gianini, de 55, quienes hoy iban a ser indagados en Tribunales por el delito que ahora se les imputa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales