El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 23º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
08-09-2019

EL SÁBADO A LA NOCHE

Asaltaron a dos hermanos propietarios de una carnicería

Dos sujetos que estaban armados cometieron el robo. El ilícito se produjo cuando ambas víctimas se retiraban del local que poseen. A los hermanos los amenazaron con un revólver y les sustrajeron una bolsa con dinero. El robo tuvo como escenario un comercio que está en una de las esquinas de Amado Diab y Alvear.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Una carnicería ubicada en cercanías al Hospital Pintos, el lugar donde el sábado a la noche los dos propietarios de ese comercio, que son hermanos, fueron asaltados. FOTO: NICOLÁS MURCIA

Dos hermanos propietarios de una carnicería ubicada en cercanías al Hospital Pintos de esta ciudad se convirtieron en víctimas de un robo a mano armada.

A través de ese hecho, dos sujetos lograron sustraerles dinero en efectivo -en una suma estimada entre veinte mil y treinta mil pesos- con el que después se dieron a la fuga.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el episodio delictivo se produjo en horas de la noche del sábado en un comercio situado sobre una de las esquinas de las calles Alvear y Amado Diab.

En el marco de la investigación que ahora se está desarrollando, la Policía busca determinar también si el viernes pasado en horas de la mañana, en la ciudad de Tapalqué, los sospechados de los robos en la casa de comidas y en la carnicería ocurridos en Azul fueron los mismos que asaltaron a otro comerciante de esa vecina ciudad. Un carnicero al que, en su local ubicado sobre la Avenida 25 de Mayo, tras apuntarle con un arma y reducirlo le robaron unos cuatro mil pesos y dos teléfonos celulares. Después de cometido aquel ilícito, los delincuentes huyeron en un auto por la Ruta 51 en dirección a Azul.

“Al cierre del local -señalaron voceros de seguridad-, cuando ambos hermanos se disponían a retirarse, fueron interceptados en la puerta lateral de la carnicería por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego”.

En esas circunstancias, los delincuentes amenazaron a los comerciantes con esas armas de fuego que tenían. Al menos una de ellas, al parecer, era un revólver.

De esa manera, los autores de este ilícito lograron apoderarse del dinero que los hermanos tenían en ese entonces, producto de la recaudación del día en la carnicería.

De acuerdo con lo denunciado por las víctimas, la plata se encontraba en el interior de una bolsa que les entregaron a los asaltantes en momentos que los amenazaban con las armas de fuego.

Inmediatamente después a que se apoderaron del dinero, ambos autores de este ilícito se dieron a la fuga, al tiempo que la Policía era informada sobre lo que fue este robo a mano armada y, tras la denuncia radicada por lo sucedido, se iniciaban las pesquisas para localizar a los delincuentes.

Las víctimas de episodio delictivo fueron identificadas por voceros de seguridad como Carlos Fabián y Hugo Luis Castiglione, los propietarios de la carnicería donde ambos fueron asaltados en momentos que se estaban retirando del local.

En la causa penal que se inició por lo sucedido se le dio intervención desde la Policía a la UFI 13, la Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

Ese sumario, en principio, fue caratulado como “robo agravado por el uso de armas”.

Los investigadores no descartaban que los autores del ilícito en la carnicería ocurrido este sábado hayan sido los mismos que el pasado miércoles, también en horas de la noche, ingresaron a robar a un local de comidas que está en una de las esquinas de Burgos y Guido Spano.

En ese lugar, una pollería, tras amenazar a los propietarios del comercio con un arma de fuego que portaban, los delincuentes robaron unos diez mil pesos.

Víctimas de ese hecho habían resultado un varón y una mujer que son hermanos, según voceros de seguridad señalaron.

 


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 13 de Noviembre

2016

Fallece el periodista y militante de los Derechos Humanos Fernando Wilhelm

2015

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el delegado de Cacharí Diego Zariatti inauguran en la vecina localidad la nueva sede del Centro de Atención Primaria –CAP- “Madre Teresa de Calcuta”, que hasta allí funcionaba en forma precaria en una construcción alquilada.

1985

Debido a la gran crecida del arroyo Azul por las lluvias, personal de la Fábrica de Explosivos FANAZUL, concreta la voladura de la compuerta instalada a la altura de la calle Belgrano.

1983

Fallece Juan Andrés Brícola

1966

El piloto azuleño Mario Julio Layús, acompañado por Norberto Borges, triunfa en Vicuña Makena, Córdoba, en una carrera de la categoría Standard, con Ford Falcon.

1949

El tirador azuleño doctor Oscar R. Bidegain es campeón mundial en revolver o pistola fuego central, en el torneo que se desarrolla en el Tiro Feral de Buenos Aires. También es campeón por equipos con Argentina.

1943

Los pelotaris azuleños Alfredo Díaz y Alfredo Miguelez, en representación de la Provincia de Buenos Aires, se clasifican campeones del Campeonato Nacional de Pelota a Paleta que se disputa en Paraná, Entre Ríos.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE