Policiales

Policiales

Asaltaron a dos hermanos propietarios de una carnicería

8 de septiembre de 2019

Dos hermanos propietarios de una carnicería ubicada en cercanías al Hospital Pintos de esta ciudad se convirtieron en víctimas de un robo a mano armada.



A través de ese hecho, dos sujetos lograron sustraerles dinero en efectivo -en una suma estimada entre veinte mil y treinta mil pesos- con el que después se dieron a la fuga.



De acuerdo con lo informado por la Policía, el episodio delictivo se produjo en horas de la noche del sábado en un comercio situado sobre una de las esquinas de las calles Alvear y Amado Diab.



“Al cierre del local -señalaron voceros de seguridad-, cuando ambos hermanos se disponían a retirarse, fueron interceptados en la puerta lateral de la carnicería por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego”.



En esas circunstancias, los delincuentes amenazaron a los comerciantes con esas armas de fuego que tenían. Al menos una de ellas, al parecer, era un revólver.



De esa manera, los autores de este ilícito lograron apoderarse del dinero que los hermanos tenían en ese entonces, producto de la recaudación del día en la carnicería.



De acuerdo con lo denunciado por las víctimas, la plata se encontraba en el interior de una bolsa que les entregaron a los asaltantes en momentos que los amenazaban con las armas de fuego.



Inmediatamente después a que se apoderaron del dinero, ambos autores de este ilícito se dieron a la fuga, al tiempo que la Policía era informada sobre lo que fue este robo a mano armada y, tras la denuncia radicada por lo sucedido, se iniciaban las pesquisas para localizar a los delincuentes.



Las víctimas de episodio delictivo fueron identificadas por voceros de seguridad como Carlos Fabián y Hugo Luis Castiglione, los propietarios de la carnicería donde ambos fueron asaltados en momentos que se estaban retirando del local.



En la causa penal que se inició por lo sucedido se le dio intervención desde la Policía a la UFI 13, la Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.



Ese sumario, en principio, fue caratulado como “robo agravado por el uso de armas”.



Los investigadores no descartaban que los autores del ilícito en la carnicería ocurrido este sábado hayan sido los mismos que el pasado miércoles, también en horas de la noche, ingresaron a robar a un local de comidas que está en una de las esquinas de Burgos y Guido Spano.



En ese lugar, una pollería, tras amenazar a los propietarios del comercio con un arma de fuego que portaban, los delincuentes robaron unos diez mil pesos.



Víctimas de ese hecho habían resultado un varón y una mujer que son hermanos, según voceros de seguridad señalaron.



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES