El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
01-12-2019

EN VILLA PIAZZA SUR

Chocaron dos motos y un hombre resultó gravemente herido

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer sábado en Malvinas entre Guaminí y General Rivas. Ambos conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos. Uno de ellos sufrió heridas de consideración y permanece internado en Terapia Intensiva.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

La colisión entre ambas motos sucedió sobre la calle Malvinas. Los conductores de los rodados están internados y el estado de uno de ellos es considerado de gravedad. FOTOS: ANGIE DÍAZ JACQUOT

Un accidente de tránsito donde los vehículos involucrados fueron dos motocicletas tenía internados en el Hospital Pintos este domingo a los conductores de ambos rodados.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales ligados a las actuaciones penales que se iniciaron por lo sucedido, uno de los heridos en esa colisión permanecía en el sector de Terapia Intensiva del centro asistencial municipal y su estado era considerado de gravedad.

Ayer, minutos después de la hora 21, el choque entre ambas motocicletas se produjo sobre la calle Malvinas, en la cuadra comprendida por Guaminí y Rivas, en cercanías a la sucursal Azul de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido en horas de la noche del sábado que pasó en Villa Piazza Sur está caratulado como “lesiones gravísimas culposas” y se está instruyendo desde la UFI 13, la Fiscalía que en Tribunales conduce Adrián Peiretti.

Si bien todavía continúan siendo materia de investigación las circunstancias en que la colisión sucedió, testigos en el lugar señalaron a EL TIEMPO que el impacto se registró en momentos que uno de los rodados salía de una casa ubicada sobre Malvinas y la otra moto venía circulando por esa mencionada calle.

Los vehículos implicados en este siniestro vial fueron una Zanella de 110 cc y una Yamaha de 125 cc.

El primero de los rodados mencionados era guiado por un hombre al que la Policía identificó como Juan Oscar Aranza, quien una vez que fue trasladado al Pintos para ser asistido se comprobó que en el choque había resultado con lesiones que al parecer no ponían en riesgo su vida y por las cuales este domingo permanecía aún internado.

De mucha mayor gravedad era el cuadro que presentaba el conductor de la otra moto implicada en esta colisión, un hombre al que voceros de seguridad identificaron como Christian Alejandro Lehermann.

En su caso, en un principio se determinó que había sufrido lesiones consideradas “gravísimas” que ponían en riesgo su vida.

Fracturas múltiples y una hemorragia intracerebral hacían que este domingo permaneciera internado en Terapia Intensiva del hospital municipal.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 06 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 04 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 03 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE