Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto: un joven y su mamá sufrieron traumatismos

10 de enero de 2020

El cruce de las calles Maipú y Corrientes se convirtió ayer a la tarde en escenario de un accidente de tránsito, cuando en ese lugar chocaron una camioneta y un auto y resultaron con lesiones los dos ocupantes del rodado menor: un joven y su mamá.



Si bien después no quedaron internados, ambos recibieron atención en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.



No bien el choque se produjo, la mujer había sido trasladada al centro asistencial municipal e instantes más tarde, cuando concurrió por sus propios medios, también tuvieron que efectuarle curaciones al joven que guiaba el auto en el que iba con su mamá cuando este siniestro vial sucedió.



Además de personal médico, al lugar donde ambos vehículos colisionaron concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrullas para tomar intervención en lo que fue este choque.



Ocurrido ayer alrededor de las 16.30, los rodados involucrados fueron un automóvil Fiat Uno de color blanco y una camioneta Toyota doble cabina.



La camioneta, guiada por un hombre que se trasladaba con una hija suya mayor de edad, circulaba por Maipú cuando impactó contra el lateral izquierdo del UNO, que en ese entonces circulaba por la calle Corrientes.



Además de daños materiales en ambos rodados, la violencia del impacto de la camioneta contra uno de los costados del auto derivó en que el joven que guiaba el rodado menor y su mamá sufrieran diferentes traumatismos.



En el caso de la mujer que iba como acompañante en el UNO resultó con golpes en una de sus piernas, aunque una vez que fue trasladada al Hospital Pintos se descartó que presentara alguna lesión ósea, por lo que luego de ser atendida por la Guardia no quedó internada.



El conductor del Fiat Uno, si bien en un principio permaneció en el lugar a la espera de la llegada de personal policial, posteriormente también fue atendido en el centro asistencial municipal, donde se constató que presentaba un fuerte golpe en su mano y codo izquierdo, lo que hizo que en el hospital le fuera vendada la zona afectada por el impacto.



En tanto, el hombre que guiaba la camioneta y su hija no habían resultado con lesiones a causa de lo que fue este accidente de tránsito registrado ayer en horas de la tarde en la ya referida intersección de las calles Maipú y Corrientes.



El joven que conducía el Fiat Uno que fuera impactado por la Toyota es un estudiante de 18 años llamado Mateo Villoldo. Su mamá, en tanto, tiene 52 años y fue identificada como Adriana Andrea Valenzuela.



El conductor de la camioneta implicada en este siniestro vial es un hombre de 67 años. Según la Policía informó, se llama Víctor Martín Sañudo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.