otras

otras

DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN LA RUTA 51

4 de enero de 2015

[gallery ids="55824"]

Un automóvil se despistó y volcó sobre la Ruta Provincial 51, en jurisdicción del Partido de Tapalqué, accidente ocurrido en horas de la tarde de ayer y que en principio no derivó en que los ocupantes del rodado resultaran con lesiones de consideración, según lo que fuentes policiales señalaron.

El accidente se produjo en cercanías al puente situado sobre el Canal 11, en momentos que un automóvil Suzuki Fun circulaba en dirección hacia Tapalqué.

Las cinco personas que iban en el auto tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal de la vecina ciudad, sin que fueran de consideración los traumatismos que sufrieron a causa del despiste y posterior vuelco del rodado en el que viajaban.

Según se supo, dos personas mayores y tres menores de edad eran quienes circulaban en el automóvil, todas al parecer con domicilios en Azul.

Bomberos Voluntarios, personal médico del hospital de Tapalqué y efectivos de la Estación de Policía Comunal de esa ciudad concurrieron al lugar para auxiliar a los accidentados.

Ayer cuando este despiste y vuelco se produjo, alrededor de la hora 18, aparentemente los ocupantes del auto viajaban a Tapalqué a presenciar una carrera de bicicletas.

Desde la Estación de Policía Comunal no se informaron los nombres de las personas que iban en el auto.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Reunión para realizar trabajos hídricos en el Cañadón de Gutiérrez

25/04/2024

Este martes en La Plata, el intendente Nelson Sombra -junto a la senadora provincial Lorena Mandagarán- se reunió con autoridades de la Dirección de Asuntos Hídricos de la provincia de Buenos Aires para avanzar en trabajos conjuntos en el Cañadón de Gutiérrez que solucionen anegamientos en la localidad. leer mas

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas

Reserva

24/04/2024

Reserva

Reserva. Las posiciones del Apertura

Fútbol Femenino

24/04/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Ludmila González quedó como goleadora

Agropecuarias

24/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias. Inmobiliario Rural: desde el campo dicen que Kicillof se comprometió a estudiar alternativas

Fútbol Femenino

24/04/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Cuatro clasificados a cuartos de final

Estrellas, San José, Alumni y Cemento se aseguraron su lugar en la siguiente ronda del Torneo Apertura.