otras

otras

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

19 de marzo de 2013

CALLES PELIGROSAS

Una mujer estaba anoche internada con traumatismo de cráneo en el Hospital Municipal.

Dos accidentes de tránsito que tuvieron como protagonistas a un automóvil y una moto en cada uno de ellos se produjeron ayer en Azul, resultando una mujer internada en sala de emergencias del Hospital "Pintos" con traumatismo de cráneo.


El primero de ellos, en horas de la mañana ocurrió en Avenida Perón y calle Rauch que ocasionó que el conductor del rodado menor fuera trasladado al Hospital Municipal para ser atendido, aunque luego se fue de alta.
Según se informó, por causas que se procuran determinar, un motociclista impactó contra la puerta del conductor de un automóvil Gol, identificado como Adolfo Luján, de 80 años de edad, en tanto que el joven que conducía la moto tiene 19 años y su nombre es Agustín Pereyra. Las actuaciones, a cargo de la doctora Laura Margaretic, de la UFI 2 se caratularon "Lesiones leves culposas".

Recio encontronazo


El otro accidente se produjo en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Tandil, aproximadamente a las 19.30, cuando se encontraron una moto Kikai 110 cc. y un furgón Partner Master.
Como consecuencia del choque, una mujer de 56 años identificada como María Sánchez se encontraba anoche internada en la sala de emergencias del Hospital Municipal con traumatismo de cráneo.

Choque de camiones

También ayer a la mañana, alrededor de las 11 dos camiones protagonizaron chocaron en el kilómetro 304 de la Ruta 3, sin que se registraran heridos.
El hecho se produjo en el sector donde se están efectuando arreglos en la ruta y según se informó, los camiones iban todos en el mismo sentido y cuando el primero de ellos aminoró la marcha el otro conductor no pudo evitar chocarlo desde atrás.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas