Policiales

Policiales

Dos jóvenes que utilizaban una moto para delinquir fueron aprehendidos por la policía

21 de enero de 2020

Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta por las calles del centro de esta ciudad fueron aprehendidos por la policía que minutos antes había sido alertada sobre el accionar delictivo que estaban llevando adelante.



Personal de Policía Local de Azul y del Comando de Patrullas Azul procedió a la aprehensión de dos adolescentes- uno menor de edad y el otro mayor- luego de ser alertados a través de un llamado al 911, que los mismos circulaban en una motocicleta por el centro de la ciudad cometiendo delitos en la modalidad de arrebatos.



Según fuentes policiales los dos hombres fueron interceptados en la intersección de las calles Irigoyen y Maipú, pero en ese momento y ante la requisitoria de los uniformados para que se detengan, los mismos se dieron a la fuga, aunque finalmente pudieron ser aprehendidos a pocas cuadras de ese sector de la ciudad.



Al momento de constatar las particularidades de la motocicleta en la que se trasladaban los jóvenes que ya habían sido aprehendidos, el personal de seguridad actuante determinó que la moto marca Honda Wave 110 cc tenía colocada una chapa patente que no se correspondía con el vehículo que más tarde fue trasladado a una dependencia policial.



Asimismo en poder del conductor de la moto, un joven mayor de edad, identificado por las autoridades como Ciro Farías, se halló un banderillero satelital y una funda marca Samsung profesional marca Garmin modelo Legend Etiex con un cargador de 12 volt para automóvil.



Farías y el menor de edad que lo acompañaba en lo que se cree que era un raid delictivo, fueron trasladados a la Comisaría 1° y luego de consultar al magistrado interviniente, se dispuso la entrega del menor a sus progenitores y Farías permanecía hasta ayer en calidad de aprehendido en la sede policial de Belgrano y Las Flores.



Por el hecho se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “Desobediencia” y “Averiguación de ilícito” interviniendo en las mismas la UFI N°17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.





El banderillero satelital que personal policial halló en poder de uno de los aprehendidos.



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES