Policiales

Policiales

Drogas: hay otro detenido

11 de agosto de 2019

La causa penal por venta de drogas que se tramita desde una Fiscalía con asiento en Tribunales, investigación que el jueves que pasó había derivado en las realizaciones de varios allanamientos donde se secuestraron estupefacientes y también hubo cinco aprehendidos, tiene un nuevo detenido.



Según lo informado por voceros judiciales y policiales, durante este domingo se hizo efectivo el arresto de un hombre que tiene 32 años de edad.



Las mismas fuentes lo identificaron como Julio Horacio Pérez, a quien el jueves que pasó, en esos procedimientos por drogas que se hicieron en varios inmuebles de esta ciudad, le habían allanado su vivienda, que está ubicada en la calle Malvinas de Villa Piazza Norte.



En ese mismo domicilio -según lo referido por voceros de seguridad- efectivos del Gabinete Criminológico de la Seccional Primera, Policía Local, CPR y Vial Azul lo detuvieron este domingo.



La orden para su arresto había sido dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 que en los Tribunales de Azul está a cargo de Magdalena Forbes.



Esa misma magistrada había dispuesto los allanamientos que se hicieron el jueves que pasó -un total de diez- y este sábado fue quien convirtió en detenciones a las aprehensiones de los tres varones y las dos mujeres que se habían hecho efectivas aquel día.



La causa penal que se inició está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción número 22, la Fiscalia a cargo de Lucas Moyano.



Según fuentes judiciales refirieron, el hombre que fue detenido iba a ser trasladado este lunes a Tribunales para que fuera indagado.



Cuando el jueves que pasó la vivienda de Pérez había sido allanada, en ese inmueble -situado sobre la calle Malvinas de Villa Piazza Norte- los efectivos de seguridad que participaron en aquel procedimiento hallaron e incautaron “un envoltorio de marihuana compacta” y varios cigarrillos “combustionados” de esa misma sustancia.



La totalidad de la droga que fue secuestrada aquel día pesó algo más de cinco gramos, aunque en ese momento no se había dispuesto medida cautelar alguna para el hombre que ahora, al igual que los demás imputados que tiene este sumario penal, permanece detenido y acusado de comercializar estupefacientes en pequeñas dosis.



Los demás imputados que tiene esta causa penal habían sido identificados como Sebastián David Moreno, de 28 años de edad; Nazareno Martín Ahets Etcheverry (28); Estefanía Soledad Cejas (32); Nancy Soledad Coria (31) y Cristian Ariel Chaves (23).


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes