Policiales

Policiales

El propietario de un taller intentó suicidarse

20 de julio de 2019

El propietario de un taller de electricidad del automóvil y GNC permanecía anoche internado en el Hospital Pintos, después de que en horas de la mañana había intentado suicidarse, informaron fuentes policiales y judiciales.



Por lo ocurrido ayer se está instruyendo ahora un sumario penal desde la UFI 2, la Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de David Carballo.



El funcionario judicial, al igual que instructores de esa Fiscalía que conduce, policías -del Comando de Patrullas y Científica- y personal médico se hicieron presentes en el inmueble donde este hecho se produjo.



Poco antes de la hora diez de ayer, un taller que está situado en la calle General Paz entre Arenales y Necochea se convirtió en el lugar donde el fatídico episodio sucedió.



Efectivos de seguridad que concurrieron a ese taller observaron que el hombre que había intentado acabar con su vida tenía “incrustado en el pecho” un cuchillo tipo “verijero”, según lo señalado.



En ese estado, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde anoche -según lo señalado- permanecía en el área de Terapia Intensiva.



No bien ingresado al centro asistencial municipal, el hombre que protagonizó este hecho tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.



A través de esa operación le pudo ser quitado el cuchillo que tenía en el pecho, arma blanca que después fue recogida en el marco de las actuaciones penales que se iniciaron.



La lesión que se produjo, al parecer con intenciones de suicidarse, había afectado órganos vitales. Posteriormente se determinó que su vida no corría riesgo, luego de esa intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido.



Según trascendió, esa herida que el propietario del taller se había provocado con el cuchillo afectó su pleura; aunque no llegó a interesar su corazón.



El hecho



Voceros judiciales y policiales identificaron al propietario del taller como Pablo Javier Altube, un hombre que tiene actualmente 47 años de edad.



Según diferentes testimonios recabados en el marco de la investigación que ahora se está llevando adelante por lo ocurrido, ayer a la mañana junto con Altube estaban en el taller empleados y también un cliente.



En esas circunstancias, el hombre se retiró hacia la parte de atrás del inmueble, lugar donde se lesionó al clavarse en el pecho ese cuchillo que después le fue extirpado cuando ingresó gravemente herido al Hospital Pintos y tuvo que ser operado.



Quienes estaban en ese entonces en el taller con él, al observar que no regresaba de la parte de atrás del inmueble, concurrieron hasta ese lugar al que el hombre se había dirigido instantes antes, ocasión en la cual lo hallaron gravemente herido y con el cuchillo clavado en el pecho.



De acuerdo con declaraciones colectadas posteriormente, de dichos de familiares del hombre que fueron referidos a la Policía pudo saberse que actualmente tendría “problemas depresivos”, se indicó con relación a los motivos que habrían llevado al protagonista de este hecho a tomar la decisión de intentar acabar con su vida.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.