Policiales

Policiales

Falleció al caer de un acoplado

15 de mayo de 2019

De acuerdo con lo señalado, el hecho se produjo cuando el camionero se encontraba en una cantera que está situada a la altura del kilómetro 346 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.



La causa penal que se inició por lo sucedido desde la UFI 13, la Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de Javier Barda, fue caratulada en principio como averiguación de causales de muerte.



Según voceros allegados a esa investigación penal, el transportista falleció tras sufrir un golpe en su cabeza cuando se produjo la caída desde la parte superior del acoplado del camión que en ese entonces conducía y se encontraba en el interior de la cantera Marengo.



Del hecho se tomó conocimiento minutos después de la hora diez de ayer, a través de un llamado al teléfono de emergencias de la Policía donde se informaba lo que había pasado en esa cantera situada sobre la Ruta 3, en el tramo que une a Azul con Chillar.



Personal de la Subcomisaría con sede en la vecina localidad y una instructora judicial de la UFI 13 se hicieron presentes en la cantera, en el marco de las actuaciones penales que se iniciaron.



El hombre que falleció fue identificado como Ricardo Dionisio Bettión, quien cuando sufrió esa fatal caída conducía un camión Ford 7000 con acoplado, rodado de carga con el que había llegado hasta la mencionada cantera.



El accidente que protagonizó se produjo en momentos que “se disponía a sujetar la lona” del acoplado del camión. Al caer al piso, sufrió un fuerte golpe en su cabeza que se tradujo en su inmediato deceso, después de que personas que presenciaron lo sucedido intentaron asistirlo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTRE LOS FIRMANTES SE ENCONTRABA HERNÁN BERTELLYS

Provincia rechazó pedido de intendentes para liberar más actividades

29/05/2020

La solicitud había sido impulsada por varios jefes comunales, entre los que se encontraba el alcalde local. También formaron parte del reclamo los mandatarios de de Olavarría, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Rauch y San Cayetano, todos integrantes del frente Cambiemos. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas