Policiales

Policiales

Hallaron dos motos en un baldío

10 de agosto de 2019

De acuerdo con lo señalado por voceros de la Seccional Primera local, los hallazgos de los rodados se registraron “sobre unos pastizales”, en un predio ubicado en Tandil entre Jujuy y Comandante Franco de Villa Suiza de este medio.



Según lo que se informó, los hallazgos de ambos vehículos se registraron anteayer.



Ambos marca Mondial y de 110 cc, ninguna de las motos tenía sus chapas patentes colocadas, informaron voceros policiales.



Las letras y los números del motor de uno de los rodados -se informó- son 1P52FMHBG057508; y el cuadro está identificado con la siguiente nomenclatura: 8AHJ36110BR003873.



En tanto, de la otra moto -a la que le faltaban las ruedas y no tenía cachas- tiene su motor identificado con las siguientes letras y números: 1P52FMH61266119, siendo el del cuadro el 8AHJ36110BR003873.



De acuerdo con esos datos, al ser cursados a la red informática de la Policía se constató que las dos motocicletas registraban sendos pedidos activos de secuestros.



En ambos casos, debido a que habían sido sustraídas durante 2.014 en esta ciudad, situaciones por las cuales se iniciaron en ese entonces sendas causas penales, una con fecha del 10 de octubre y la otra del 14 de noviembre de aquel año.



Los rodados, una vez que fueron recogidos, habían sido trasladados a sede policial.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.